Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Canobbio  Mota Cebo   Fidel

Toro              Maxi

Es muy dificil gordo?.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2018, 14:18:06
Canobbio  Mota Cebo   Fidel

Toro              Maxi

Es muy dificil gordo?.

Ya cambió el consenso en el foro, ahora la mayoría lo pide para extremo

Es que sigo sin entender por que ese invento de posicion.

Ayer te la llevaba como unico punta pero estaba sentido, ahora con el nivel de Giovanni que no ha sido bueno y el Lolo dando asco creo que es hora que juegue de su posicion natural.

Fidel tiene 28, es rápido y volante externo. Encima los que andan por su sector son una pija.

Que mas falta para que juegue en su puesto y podamos tener un 9 de verdad arriba?.

Fidel no tiene explosión ni ida y vuelta. No tiene esa velocidad eléctrica, tiene esa velocidad medio slow de Neymar, parece que bailan en vez de correr.

Capaz que jugando de volante puede tirar algunas diagonales buenas pero el trabajo de despliegue no lo va a hacer.

Aah ok, que jueguen Giovani y el Lolo que no bailan y andan mucho mejor por que tienen explosión.

Capaz que hay que cambiar el sistema y jugar 4-3-1-2

Maxi enganche y arriba FIdel-Toro

También se puede mandar a Maxi al banco, o eso, no cerrarse en un 442 o hacerlo más flexible, yo que sé... lo que está claro es que se siente muchísimo la falta de Viatri y la cosa como hasta ahora no está funcionando como debería.

Yo no cambiaría nada, no entiendo la necesidad.

Por que se supone que Fidel no puede jugar en su posición? No logro entender el problema.

Es tan sencillo como lógico. Cada uno en su puesto y fin de la historia, sin necesidad de inventar.

Canobbio y Fidel por afuera, Maxi y el Toro arriba.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 16, 2018, 18:47:19
También se puede mandar a Maxi al banco, o eso, no cerrarse en un 442 o hacerlo más flexible, yo que sé... lo que está claro es que se siente muchísimo la falta de Viatri y la cosa como hasta ahora no está funcionando como debería.

Para que? Si el problema de Peñarol es el volante por afuera?.

Si sacamos a Maxi que arreglamos?. Siguen Giovani o el Lolo?.

Lo tiré como una variante, no sé si es la solución, yo tampoco veo con malos ojos mandar al negro a volantear. Para mi el problema no pasa por ahí si no por el cambio en el área.

El juego de Viatri fue en gran parte lo que hizo que nos fuera tan bien el campeonato pasado, y Fidel no puede hacer ese juego. Que tampoco lo puede hacer Palacios. Entonces si pusiste los morlacos en una pulseada por un 9 de esas características que encima te ha respondido cuando le diste minutos. Por qué no volver a ese esquema o a algo similar?

Para mí el problema no es que falte Viatri, es que falte Rossi y el nivel de Estoyanoff. El negro no pivotea mal y las jugadas las seguimos generando, el problema es que nos cuesta horrores hacer un gol.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 17, 2018, 15:02:24
Para mí el problema no es que falte Viatri, es que falte Rossi y el nivel de Estoyanoff. El negro no pivotea mal y las jugadas las seguimos generando, el problema es que nos cuesta horrores hacer un gol.
Estoy de acuerdo, en este contexto cambio juega Agustín por Estoyanoff (Salimos ganando) y Fidel por Rossi (En teoría deberían tener un promedio de gol similar) y arriba el Toro y Maxi.