Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

En la cancha no me di cuenta, pero ahora miré el partido otra vez y menos ganas de gritar el gol jaja. Muy evidente.

Cita de: mauri_1891 en Enero 23, 2018, 02:38:26
En la cancha no me di cuenta, pero ahora miré el partido otra vez y menos ganas de gritar el gol jaja. Muy evidente.
Cuando polenta hace el foul va como loco a pedirle la roja al juez.

Definió notable y buscó el arco en las que tuvo, ya está, confiemos en él y dejemos de traer jugadores.

Muy buen partido, con gol y todo, hasta metió esa mediavuelta intentando definir.

Me gustó mucho.
Es claro que le falta meterse más en el equipo, pero se nota que sabe meter cuerpo y que es buen definidor.
Esperemos que confirme.

Mijo mijo grite el gol como se debe
Lengua afuera apretando el puño y con la otra mano tomándose el escroto

En el gol también es de destacar que frena y se queda habilitado, que es algo básico, pero hemos tenido perros que seguían corriendo hasta la colombes

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Parece tener condiciones, estuvo 1 o 2 días con el plantel nomás y entró bien enchufado. Bastante amargo en las declaraciones y una lástima lo que le costó festejar ojalá con el tiempo le vaya agarrando el sabor.

Muy buena definición, quiero que tenga mas minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La que tiene despues del gol que se acomoda con un taco y  define fue genial.
Ojala en algun amistoso lo podamos ver los 90 a ver que tal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: spiderjuanmania en Enero 23, 2018, 09:02:42
Parece tener condiciones, estuvo 1 o 2 días con el plantel nomás y entró bien enchufado. Bastante amargo en las declaraciones y una lástima lo que le costó festejar ojalá con el tiempo le vaya agarrando el sabor.

Prefiero que sea medido para hacer declaraciones ahora. Mejor no escupir para arriba porque debe de tener muy claro que Peñarol es una picadora de carne.

Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 12:48:24
Cita de: spiderjuanmania en Enero 23, 2018, 09:02:42

Prefiero que sea medido para hacer declaraciones ahora. Mejor no escupir para arriba porque debe de tener muy claro que Peñarol es una picadora de carne.

No lo digo por eso igual sino porque poco más le faltaba decir que no lo ilusionó jugar en Peñarol; al menos yo lo sentí así. Igual me imagino es preferible eso a que venda humo; en fin, mucha vuelta para una percepción nomás que me dejó la repetición del festejo y la conferencia.

Es que fue así. Hasta Junior Arias lo gritó más y declaró más motivado.
Obvio que si sigue haciendo goles que nos sirvan, igual que se haga un tatuaje del chino Recoba.

Se nota que es bolso. Por la declaración y por el desgano al gritar el gol.