Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Twitter Wilson Mendez:

Gabriel Fernández anotó un gol en su primer clásico (y debut), otros fueron Rodrigo Viega (hasta ayer el último), Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez, Gabriel Cedres, Adolfo Baran, Ricardo Viera, José Herrera, Carlos Linazza, Juan Eduardo Hohberg

Estos son algunos jugadores que al igual que Gabriel Fernández en la jornada de ayer, anotaron un gol con la camiseta de Peñarol en su debut clásico: Pablo Bengoechea, Silvio Mendes (2), Egidio Arevalo Rios (2), Alejandro Delorte, Eduardo "Dito" Da Silva

Obviamente no es de Peñarol. Si es bolso o no es lo mismo. Que siga jugando así.
Hace el gol (pica desde nuestra área buscando la pelota en la contra y los pasa a todos corriendo), luego la del taco, y otra que agarra desde cerca del medio y se va metiendo.

Excelente debut. Que los goles lo griten el Loly y el Lolo (?)

Mientras haga goles y nos de resultados, no me importa si es del Torque o de Boston River. Ya tuvimos jugadores que se besaban el escudo, vinieron varias veces y se terminaron poniendo las plumas.

La segunda que le ataja Conde abajo era un golazo.

Bien jugado.

Enero 23, 2018, 14:39:15 #124 Ultima modificación: Enero 23, 2018, 14:52:37 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 13:25:36
Twitter Wilson Mendez:

Gabriel Fernández anotó un gol en su primer clásico (y debut), otros fueron Rodrigo Viega (hasta ayer el último), Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez, Gabriel Cedres, Adolfo Baran, Ricardo Viera, José Herrera, Carlos Linazza, Juan Eduardo Hohberg

Estos son algunos jugadores que al igual que Gabriel Fernández en la jornada de ayer, anotaron un gol con la camiseta de Peñarol en su debut clásico: Pablo Bengoechea, Silvio Mendes (2), Egidio Arevalo Rios (2), Alejandro Delorte, Eduardo "Dito" Da Silva

Matias Mier también.

Se nota a la hora de declarar o hacer un gol como el de ayer que no es hincha de Peñarol, pero no me importa mientras rinda y este tiene pinta que es tipo Palacios, goleador goleador.

Ya vimos los grandes hinchas como Aguiar vendiendo humo y se cambian de vereda, y otros como Junior Arias que digan lo que digan pero lo fue a buscar la gallina ahora y su representante desesperado para llevarlo y el no quiso ir por haber jugado en Peñarol, hay de todo. Giovanni también es bolso sin embargo ayer también metio como loco y si gritó los goles.

Cita de: stefx en Enero 23, 2018, 03:27:55
Cita de: mauri_1891 en Enero 23, 2018, 02:38:26
En la cancha no me di cuenta, pero ahora miré el partido otra vez y menos ganas de gritar el gol jaja. Muy evidente.
Cuando polenta hace el foul va como loco a pedirle la roja al juez.

Lo que pasa que al gordo Polenta no lo quiere nadie, es un partido aparte de todos los rivales de nacional contra ese gordo.

Lo del festejo me parece relativo igual. En los compactos que vi, tampoco festejaba los goles con mucha euforia. Levantaba una mano o señalaba a la tribuna y poco más.

Abro por unas horitas el carro de el señor Toro por si alguno quiere sumarse.

Tiempo limitado igual.

Le buscan el pelo al huevo, debut soñado del Toro.

Gaston como un enfermo festejando.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2018, 15:57:05
Le buscan el pelo al huevo, debut soñado del Toro.

Gaston como un enfermo festejando.

Jajaja Gastón sabemos todos que es un enfermo, pero lo banco a muerte igual.

Ese abrazo entre el Loly y Fidel, mas calidad que los abrazos del Diego y Cani.

Es bueno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mostro cosas interesantes

Da para ilusionarse y deberia ser titular un partido.

Toro - Maxi y pasa Fidel a la banda por el Lolo.