Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy hay que gozarse con la pasada de pija por la cara de las gallinas, mañana será otro día para putear si llega a ser otro paquete.

Cita de: Fedde en Enero 18, 2018, 19:35:12
Encima me imagino a Racing en plan:
- Vo, Peñarol, me llamó nacional que quiere al Toro, vos al final lo querías o no?
- Y... dámelo si. Así se re calientan los putos jajaja

Tal cual jajaja!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo solo lo recuerdo de un partido contra nosotros, y de otro contra la gallina.
En los dos anduvo bastante bien. Fue lo mejor de Racing.
Igual,  antes y después de eso jugó muchos partidos, y ni idea.
Recuerda mucho a los pases al pedo que hemos metido.

Esperemos que el hecho de tener un equipo armado ayude a que estos tipos se acomoden mejor y rindan.

No me genera buenas expectativas esto, pero bueno, ya vino.

Bienvenido Toro, a dar una mano al plantel.

SAYABOLSO dijo:
bueno, me atrevo a decir que es la peor gestión de una directiva en un periodo de pases. Y lo digo ahora, gabriel fernandez en la gallina no va a hacer nada, va a ser un suplente, pero para nosotros hubiese sido muy importante. Le erró él, pero lo peor, volvimos a errar nosotros. Al menos traigan a Ardaiz.

Se fue el Vaca y vino el Toro.
El gladiador Julio Ribas aprueba esta gestión.

Concuerdo totalmente con Mars.

Encima viendo videos no es de la características que supuestamente pide Ramos. Más allá que mide casi 1,90 y está grande. Capaz si le piden que choque, lo hace.

Pero incluso Hasta Ardaiz a priori tiene más cuerpo y potencia para hacer ese trabajo.

El tema es que como bien dijeron, tenemos el plantel campeón intacto. Así que estoy tranquilo. Aunque obviamente me hace ruido el tema que ya habían jugadores para arreglar la ausencia de Viatri.

Cita de: glOve en Enero 18, 2018, 19:56:16
. Al menos traigan a Ardaiz.
Pero ni en pedo papa ese también viene con nosotros

El pelado dando explicaciones en tele doce

Todos eran figura y la rompían en sus cuadros

Carlos Núñez, dibble, Arias, Urruti, leyes, Gastón Rodríguez

Cual fue el último delantero que vino directo de cuadro chico sin hacer carrera en el exterior que nos haya rendido?

Dibble, Arias, Urruti y Gastón cayeron en el mismo plantel. El cual era una lágrima y vinieron como figuras.
Acá van a jugar los que ya estaban. Sacando a Rossi y Viatri que no están. Entonces faltaba un 9 y uno por afuera.

Como ya dijeron, no es lo mismo entrar en un equipo campeón y armado con grandes jugadores, como recambio, que entrar como figura y en el que son todos la misma mierda.

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2018, 19:31:26
Jajaja es que me calienta en serio que una y otra vez hagamos lo mismo, no aprendemos nunca

Cita de: romemanya en Enero 18, 2018, 19:32:58
Pero son necesidades diferentes. En ese momento vinieron como estrellas, hoy vienen a complementar

Es verdad lo que dicen rome y Demoledor, pero a mí también me queda esa sensación de que no somos capaces de bajar de 6/7 incorporaciones por temporada. Por ahí te quedás sin variantes para algunos puestos, pero evitás clavos y vas sumando calidad en vez de cantidad.

Espero que larguen a Gastón y que alguien me diga cómo puta está Darwin, ese es el que me interesa que juegue.

Me hace acordar a leyes

Antes de romperse estuvo por irse a Cruzeiro.

Vaya y coja toro

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"