Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Este tipo para mí es mejor de volante que de lateral, del equipo de este año es el que más me ha gustado en el puesto. De lateral lo hace bien hasta que se manda alguna cagada. Hoy por hoy, el y Darwin deberían jugar por afuera como titulares.

Un medio pelo totalmente sustituíble por cualquier juvenil, en una de esas nos sale bien como con Busquets.

Ojalá vuelva a Paraguay, no le deseo el fútbol uruguayo porque mal o bien dejó todo.

No le renuevo ni en pedo, es un rrope
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo banco, pero comparto que es preferible darle cancha a algún pibe del club.

Están haciendo un lobby para renovarle que da vergüenza.

A mí me parece un buen suplente Y que ha respondido bien.. lo renuevo con un sueldo acorde al lugar que tiene en el plantel

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Debe cobrar 3 mangos y me sirve para suplente.

Mete, hace bien la banda y marca. No se le puede pedir nivel por que no lo tiene, pero hemos tenido rellenos menos dignos.

Freitas, Matheu, Angel, Ávalos, etc.

Si hubiese algún pibe más o menos bueno para suplantar a Lucas no le  renuevo ni en pedo, pero no hay absolutamente nada por lo tanto no tenemos otra que renovar

Si no da sida y no hay alguien mejor tiene que seguir, corta.

Antes que tener de suplente a Fabian Piriz, Rojo sin dudar
2018; x3

Para ustedes dónde es mejor o menos peor, de lateral o como volante por afuera, para mí en esta última es menos propensos a hacer cagadas, ya los puestos defensivos son puestos de confianza, los atacantes tienen más créditos de rehacerse.

Cómo le van a renovar a este jugador de liga Montevideo

En este plantel es buen suplente.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2018, 16:28:44
En este plantel es buen suplente.


Está tapando un juvenil, me extraña @nachocarbonero21

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2018, 17:01:58
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 11, 2018, 16:28:44
En este plantel es buen suplente.


Está tapando un juvenil, me extraña @nachocarbonero21
Mientas siga tapando a Fabian Piriz que se quede todo lo que quiera
2018; x3