Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Noviembre 27, 2018, 15:11:03
Igual Gusti tiene que aceptar que este año debe ser en el que más cogió con la cola por lejos. Hubieron momentos muy duros como el Cebolla en pija o el topic de Rampla.
Y no se olviden de Bressan, y de Aguiar, creo que fueron varias violaciónes grupales enfervorizadas, generalizadas como nunca se VIERON EN ESTE FORO, bullying es poco, pero creo que a él no le pesa, ni se siente mal por eso, es más, estoy convencido que le gustan.

Nivel de cogidos: Impotentes Humbertitos de Vargas jajajaja sáquensela de adentro un rato niños y señoras.

Apareciò la que aparece una y mil veces, la contestacion PLANTILLA.

CONFIRMADO: EX

Deje de JuaneArla señora y vaya a extirpar ese cromosoma de más.

otra màs y van.......

CONFIRMADO: EX

El once ideal del Campeonato Uruguayo 2018 quedó conformado de la siguiente manera:
Kevin Dawson (Peñarol),
Mathías Suárez (Defensor Sporting),
Fabricio Formiliano (Peñarol),
Sebastián Cáceres (Liverpool),
Lucas Hernández (Peñarol),
Leandro Paiva (Cerro),
Christian Oliva (Nacional),
Cristian Rodríguez (Peñarol),
Leonardo Fernández (Fénix),
Gonzalo Bergessio (Nacional) y
Gabriel Fernández (Peñarol).

Además, se destacaron siete suplentes:
Esteban Conde (Nacional),
Ángelo Gabrielli (Liverpool),
Gastón Bueno (Danubio),
Guzmán Pereira (Peñarol),
Carlos Grossmuller (Danubio),
Manuel Castro (Wanderers) y
Federico Martínez (Liverpool).

"Nacional maneja la información que en el Tribunal de Contiendas el fallo está 3:2 a su favor. En ese caso, gana el partido y hay dos finales por el Campeonato Uruguayo". (Daniel Banchero, a las 15:00, Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/nacional-maneja-la-informacion-que-en-el-tribunal-de-contiendas-el-fallo-esta-32-a-su-favor/
2018; x3

Para que lo anoto en la lista de las cosas que me chupan un huevo junto con todo lo que dice el viejo puto operador gallina este.

Como voy a festejar Cuando le den una paliza a ese enano culo roto

Ojalá que @DOMINGUEZ ES PEÑAROL lo encuentre por la calle
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y después tiró que Peñarol tiene la información de que está 3 a 2 a favor nuestro.
Y después tiró que ninguno de los dos aún defendió su postura (por razones obvias).
En definitiva, un enano de mierda hablando al pedo.

Es un operador, antes de asamblea tambien dijo que estaban los votos para trabar el estatuto, y termino 19 a 0 a favor.

Si será burro que y mentiroso que si mal no tengo entendido nosotros impugnamos un miembro de la mesa y todavía no se tomo decisión sobre ello , 3 a 2 sobre la decisión de quien ? Es un payaso

Estaba dormido y me desperté cuando este culo roto decía en VTV, que tenía información que el reclamo estaba 3a2 a nuestro favor, y después entró en la página de Tenfield y veo lo contrario, la verdad que este hijo de puta no sólo no tiene nada, sino que nos está tomando el pelo a todos, es de lo peor, no entiendo como nadie lo ha cagado a palos todavía.