Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre @AleMirasol , qué año nefasto, me lo cogí en la penca, me lo cogí con Paulo, me lo cogí con el Toro, me lo cogí con Giglioti, quedó abajo de una mujer semi orco, quedó pegadísimo hablando de fútbol las únicas 2 veces que lo hizo sacando a relucir toda esa ignorancia, y además viene a contar fábulas al foro jajaja.

Sáquese eso de adentro y vuelva luego señor.

Ya ni te acordas de quien te coje, Giggliotti, El Toro, eso deben haber sido otros no yo, y si, te ultrajaron tantos que es difícil verles la cara estando de espaldas , vos los conoces más por el miembro.

Ahhh otra frase de Glove: "AleMirasol, vos me la pones facil", esa es épica, ya se que te la PONGO fácil, pareces una ex que tuve, me citaba para que me la cogiera.

Confirmado:Es

Mirá que hay que ser burro para hablar sólo 2 veces de fútbol por año y quedar tan pegado.

De lo de Rojo y Venezuela no se vuelve, menos fútbol que @MC Omanko

Está bien cita a otro, yo ya te llene la colita de pibes, sos insaciable.
Glove : más conocido como la ex de AleMirasol, me cita para que me lo coja.
Ahhh Omanco, mandalo a que se higienice la cola, antes de atenderlo.
Confirmado : ES.

Única derrota del clausura, por suerte luego corregí el rumbo y Manya999999 hizo los suyo en los clásicos.
2018; x3

Pobre @AleMirasol está tan cogido que la única vez que entró al foro a las 12 de la noche fue para sacarse mi pija de adentro 1 cm, parecía que había ganado la libertadores jajajaja.

Me cito mi EX (GLOVE),  porque ya todos tienen claro que sos mi EX, "la que me CITA para que me lo coja".

CONFIRMADO : ES,           no perdon ...

CONFIRMADO: EX

Cierre esos panes señor que olor a chele se siente desde cerri hills.

Paaaaaaaaaaaaa mijo dejá de buscar fama

Igual Gusti tiene que aceptar que este año debe ser en el que más cogió con la cola por lejos. Hubieron momentos muy duros como el Cebolla en pija o el topic de Rampla.

Cita de: Fedde en Noviembre 27, 2018, 15:11:03
Igual Gusti tiene que aceptar que este año debe ser en el que más cogió con la cola por lejos. Hubieron momentos muy duros como el Cebolla en pija o el topic de Rampla.

Perdón pero (por nombrar una) mi victoria personal TORO Ó FENÓMENO FERNÁNDEZ nos dio el Clausura, la Anual y el bi, además de meter la asistencia salvadora en 1 clásico y recibir un penal en el otro.

Todito mio y es >>>> que cualquier cosa que quieran venir a sacarse de atroden los humbertos de vargas random de por acá.

Salu26 y sigo esperando mis gasas de propoleo para el ardor de pene.

Ésto es lo más triste que se ha visto desde Patch Adams: