Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema

Con esto queda claro que si fuera por Tenfield pasarían 2 partidos por fecha
No podían meter a Wanderers el sábado por la tarde/noche ya que ahora tiene luz?, hasta podrían pasar 3 partidos el sábado xq cerro también tiene luz....
La realidad es q deberían trasmitir todos los partidos por mas que tengan poco rating
2018; x3

Además no se había arreglado que iban a pasar muchos más partidos? siguen en la misma estos hijos de puta

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 16, 2018, 15:44:38
Además no se había arreglado que iban a pasar muchos más partidos? siguen en la misma estos hijos de puta

Cuando se habló de eso, pasaban 4 por fecha.
Ahora volvieron a los 3.

Cita de: Gonza77 en Agosto 16, 2018, 18:16:16
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 16, 2018, 15:44:38

Cuando se habló de eso, pasaban 4 por fecha.
Ahora volvieron a los 3.

Tendrian que volver los partidos de Viernes a la noche como cuando arranco tenfield a transmitir. Me acuerdo de varios partidos de Huracan Buceo en el Franzini y algunos de Cerro en el trocolli.

Jaja posta, se jugaba en el Troccoli de noche sin problema y con más cante alrededor que hoy en día que limpiaron abundante y realojaron.

Es más, muchas veces se jugaba entre dos clubes que no eran Defensor o Cerro.

Esas cosas sin sentido que hacen en este fútbol.

Estaban buenos esos partidos.
Generalmente eran de Defensor o Cerro.
Alguna vez en el interior.

El tema es que en invierno no iba nadie.
Pero bueno, hoy no va nadie en ningún contexto jaja.

Tenfield no quiere poner mas partidos un carajo, yo tengo muchos colegas comunicadores  que mandaron curriculum ahi y ni bola. Lo de mas partidos siempre fue chamuyo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Contra Cerro a las 18.30

2018; x3

Los putos juegan a las 16 creo

Para que nos ponen 1830 si de tarde no televisan nada?

Cita de: dmcf10 en Julio 23, 2018, 16:55:23
"La televisión es la que maneja el tema de los horarios de los partidos, podemos conversarlo porque hay buen díalogo, pero es un tema de negociación, no es un tema de Peñarol" Evaristo González
Dieron sus frutos  _n

Quieren que se arme lió afuera en la salida, otra explicación no puede haber
2018; x3

Tremendo lo de este fútbol jajajaja

Prefiero jugar de noche siempre... Otro ambiente, siempre salen mejor los partidos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION