Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Según el mismo Ruglio, Canobbio le dijo que lo que él quiere es ir a jugar a Europa para medirse contra los mejores del mundo. Lo dijo casi tal cual en Peñarol Sin Filtro. Así que sólo se iría a Europa por esa razón si tiene ofertas.

Se va a llevar tremenda decepción cuando vaya a Europa a medirse contra los mejores porque claramente no le da. Entrecasa está bien y en la Sudaca capaz destacó pero ya en una Libertadores sería un jugador del montón.

Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2022, 10:22:54
Según el mismo Ruglio, Canobbio le dijo que lo que él quiere es ir a jugar a Europa para medirse contra los mejores del mundo. Lo dijo casi tal cual en Peñarol Sin Filtro. Así que sólo se iría a Europa por esa razón si tiene ofertas.

Se va a llevar tremenda decepción cuando vaya a Europa a medirse contra los mejores porque claramente no le da. Entrecasa está bien y en la Sudaca capaz destacó pero ya en una Libertadores sería un jugador del montón.

Yo opino lo contrario, para mi le da y le sobra.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: rodrxnz en Enero 24, 2022, 05:10:36
Firma hoy la renovación.

Quedan 11 días, para mí Paco nos va a tener hasta última hora en venganza, porque quiere hacerle ver a Ruglio el poder que tiene.

Cita de: Verdugo11 en Enero 24, 2022, 10:41:23
Cita de: rodrxnz en Enero 24, 2022, 05:10:36
Firma hoy la renovación.

Quedan 11 días, para mí Paco nos va a tener hasta última hora en venganza, porque quiere hacerle ver a Ruglio el poder que tiene.

Impensado que Paco hace lo que quiere en el futbol uruguayo ehhh, como se destapó este super villano esta temporada, SORPRESA.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sisi, ruglio ya trabajaba en el club pero no sabia que casal tenia poder, lo agarro por sorpresa.....

Por lo que leí, el grupo Casal les ofreció que firmen contrato pero con clausula de salida por si aparece una oferta y Peñarol dijo que no porque si se van mas adelante, tendríamos que salir a contratar a alguien de apuro.

Alguien me explica ese cumple? Todos sabemos que siguen ellos o seguimos con los que están, no van a ir a buscar a nadie y si fuesen a hacerlo da igual si lo hacen ahora o dentro de 2 semanas... Lo único que están logrando es que si siguen los dos, no tengan rodaje.

Payasesco todo.

Para mí Ruglio quiere descoronar a Casal, tratando de hacer a un Peñarol mucho más independiente de cualquier agente externo, lo que obviamente no lo logras de un día para el otro, volver a las raíces dónde nadie se animaba a ir contra Peñarol, lo cual es algo para destacar por la intención, pero no va a ser nada fácil, obviamente que si lo logra, después otros clubes tomarán el mismo rumbo y seria un cambio de paradigma en el fútbol Uruguayo.

Cita de: Verdugo11 en Enero 24, 2022, 12:14:55
Para mí Ruglio quiere descoronar a Casal, tratando de hacer a un Peñarol mucho más independiente de cualquier agente externo, lo que obviamente no lo logras nunca

No juega el clásico porque viaja por la falopa. Nos estás cagando la vida pibe.

Tranquilos, juega el KIKE.

CONFIAR en esa cruz tatuada en la sien DienteLopezista.

Todavía no se sabe cuál fue el problema de " salud " el semestre pasado del Kike ? Tengo dos teorías y no me muevo de ahí

O dió positivo un control sorpresa o tuvo una depresión y casi se boletea

Por ahora su rendimiento ha sido nulo. Y ya tuvo varias oportunidades. Si resucita, sería un milagro como el de AC.

Cita de: rodrxnz en Enero 24, 2022, 17:59:12
Por ahora su rendimiento ha sido nulo. Hay que traer a mr. termofón a la 3era para que sea otro milagro de JUAN RAMÓN.