Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Ya no tengo palabras

La capacidad de asombro no tiene límites.

Para lo único que sirve es para jugar clásicos amistosos

Que pocas puteadas que hay aca por favor. Increible como TODAS las que se iba contra el fondo, en vez de tirarla para adentro y ver si genera un corner o por lo menos termina adentro del area, enganchaba para su ZURDA y se enteveraba solo perdiendola o se la daba a Gio y este seguia haciendo cagadas

Donde pongo el papelito para ganar el sorteo que gano este tipo? Yo tambien quiero ser titular en Peñarol sea como sea.

Se caía y perdía la pelota, parecía que estaba jugando en la nieve con chancletas.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2019, 16:03:57
Se caía y perdía la pelota, parecía que estaba jugando en la nieve con chancletas.
Igual ya de por si hay que ser bastante pelotudo para jugar en la nieve con chancletas no jajajaja

Canobbio y Giovanni practicando marca en pretemporada

Que horrible que es, que poca visión, no tiene técnica, es atropellado.

Todos cogidos.

Si no entraba este señor seguíamos 0-0 por el resto de los siglos, si la pelota que bajó y asistió como Román la hacía Viatri se desgarra las tangas de placer.

Muy buen jugador.

DNN
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Juega bien pero tiene 180p de definición.

Si va a jugar así que erre todos los goles que quiera y a no comer oreja porque es totalmente desequilibrante para el medio con sus errores.

Si juega buscando el pase es buen jugador

Relativo al fútbol uruguayo y nuestro plantel

Para de darle tanto color.
Es buen jugador, no es desequilibrante ni en pedo y el hecho de que sea el peor definidor de la historia del club resta muchísimo.

Para mi es un buen suplente, no mas que eso, aunque antes que Estoyanoff juega de crocs.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.