Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Abril 16, 2021, 07:22:37
Para mi no existe eso que tirás @Verdugo11, si el tipo a los 22 años no sabe definir no lo va a hacer más. Lo mejor que podemos tratar de hacer es meterlo en el puesto de Gio y tenerlo lejos del arco rival

Decís que a los 22 años estas en el ocaso de cualquier aprendizaje? Cuando lo único que tiene que hacer es quedarse con bengochea a patear tiros libres y corners? Para después ir a rascarse en la casa, te parece que así no hay posibilidades de corregir lo que le falta mejorar, hay un dicho que dice, mientras el camión va marchando los melones se van acomodando, conozco gente que aprendio a tocar la guitarra de grande o incluso a manejar un auto.

No sabe qué hacer con la pelota, si el muchacho nació burro qué va a hacer?

Es como querer que Tito Formiliano sea enganche.

Es una mezcla entre perraje y bloqueo mental, porque no podes definir siempre mal de malo nomás. Para mi hace años a todos los jugadores de Peñarol les falta entrenar las falencias, o directamente entrenamientos especificos. Con los tiros libres es un buen ejemplo, locos que en otros clubes hace 3-4 goles por año por esa vía acá se dedican a estampar pelotas contra la barrera o sacarlas del estadio

Cosas de Gareth Bale

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 15:01:44

Cosas de Gareth Bale

JAJJAJAJAJ ptm, venia a comentar lo mismo.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 15:01:44

Cosas de Gareth Bale

Te hace creer que el buzo esta bueno porque a DIOS AC le queda espectacular.

Anda con terrible cara de ogt onda voy a volver pero ofendidísimo.

Mandenlo a jugar al golf un rato a ver si adquiere pegada, a Gareth y Forlán les sirvió.

Pocas veces la vida te da 2 oportunidades cuando no la merecés. No es que tenes calidad, es que calzaste justo en la coyuntura favorable.
Trata de aprovecharla, si no sale, dejá todo. Pero no te juegues a que tenes todo comprado en la vida.

Cita de: Juan A. en Abril 16, 2021, 18:50:09
Pocas veces la vida te da 2 oportunidades cuando no la merecés. No es que tenes calidad, es que calzaste justo en la coyuntura favorable.
Trata de aprovecharla, si no sale, dejá todo. Pero no te juegues a que tenes todo comprado en la vida.

buena peli
si no le va bien en Peñarol que arranque a cargar cajones al mercado modelo

Me estas jodiendo? Tremendo.

Yo? Miembro de la comunidad Cannobio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que fachero que está Mbappé.