Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
@WilsonMendez86
15 minHace 15 minutos
Más
Finalmente el delantero de #Peñarol @lolypineiro10 jugará cedido en @bostonriver y no en Wanderers.

@WilsonMendez86
5 minHace 5 minutos
Más Wilson Méndez Retwitteó Wilson Méndez
Los bohemios no querían aceptar la cláusula de retorno en 6 meses. El jugador podrá volver a #Peñarol en julio
2018; x3

Memo burro!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: TadeoP en Febrero 13, 2019, 21:52:14
Esta perfecto,va a jugar màs que aca y no en situaciones de mierda perdiendo o empatando y fuera de posiciòn.

Con el Loli Piñeyro no hay mucho misterio, muchachos.

El pendejo es un cabeza de termo por donde se lo mire, terraja e irresponsable. Al tipo lo encontrás por la noche Montevideana terrajeando cualquier día de la semana, y doy fe de que esto es así. Siempre fue un secreto a voces, hoy ya ni eso.

Sé que el propio Cebolla lo ha tratado de adiestrar hasta juntándose a comer con su familia pero no hubo caso. El que también andaba en esa tónica era Brian, pero se lo pudo agarrar a tiempo. Veremos si esta cesión lo hace recapacitar un poco, eso acompañado de buenos minutos le van a dar revancha en Peñarol.

Che, no les parece que Desdelejos esta cada vez más gaga? Yo creo que desde que se lleno el foro de trolls ya no destaca y le quiso subir 3 cambios pero da más vergüenza que gracia

Desdelejos es un mal necesario. Las animaldas que tira son para cagarse de la risa y no para tomarlas en serio. Ademas cada tanto tira comentarios pillos. Seguro que de pendejo la sacaba filo a la bija...  :aplausos:

Cita de: 1891Gastón en Febrero 18, 2019, 04:30:07
Con el Loli Piñeyro no hay mucho misterio, muchachos.

El pendejo es un cabeza de termo por donde se lo mire, terraja e irresponsable. Al tipo lo encontrás por la noche Montevideana terrajeando cualquier día de la semana, y doy fe de que esto es así. Siempre fue un secreto a voces, hoy ya ni eso.

Sé que el propio Cebolla lo ha tratado de adiestrar hasta juntándose a comer con su familia pero no hubo caso. El que también andaba en esa tónica era Brian, pero se lo pudo agarrar a tiempo. Veremos si esta cesión lo hace recapacitar un poco, eso acompañado de buenos minutos le van a dar revancha en Peñarol.

No le voy a decir que se joda, porque a veces estás mal rodeado o de una familia complicada, si lo trataron de ayudar y no encara habrá que intentar más, aunque el debería ponerse las pilas tmb.

@alenb259
Cambia de club @lolypineiro10.
El juvenil delantero es nuevo jugador de @RamplaJuniorsFC.
Llega a préstamo por un año al picapiedra.
2018; x3

Mañana a los aromos y titular el domingo.

Volverá? Alguien sabe hasta cuando es el contrato?

tiene que volver, no podes quedarte con Acevedo y largar al Loly

Cita de: dsmanya en Enero 02, 2020, 18:27:48
tiene que volver, no podes quedarte con Acevedo y largar al Loly

Concuerdo, el tema es que vos sos Stephen Hawking al lado de este elemento.

A quien le importa este tipo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya PyD anunció que rescindió su contrato, no está más a préstamo.