Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Julio 25, 2018, 11:54:58
Si el DT te dice "tenes que jugar 'así' o no jugás" no te queda otra que jugar "así".

Si rompes ortos con tu forma de jugar, los firuletes y lo que sea el DT cierra el culo

Ah sí? Leo cerró el culo después de lo que jugó en el cerro, o mismo aquellos minutos asistiendo al toro contra nacional?
Si el DT es burro no te queda otra que acatar o mirarlo de afuera

Entró de forma hermosa contra Cerro ,y en vez de felicitarlo lo recontra cagaron a puteadas.
Por algo nos va como nos va.
Renegamos todo lo que era Peñarol.

El loly es doble punta, segundo delantero. Ni enganche ni volante por fuera. Tiene que crecer como futbolista agarrando confianza en una posición que le de menos obligación tactica, estas donde quema a sacarse uno de arriba meter una pegada o asistencia, no lo manden a armar el juego y a meter laburo tactico de volante.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 25, 2018, 15:03:36
El loly es doble punta, segundo delantero. Ni enganche ni volante por fuera. Tiene que crecer como futbolista agarrando confianza en una posición que le de menos obligación tactica, estas donde quema a sacarse uno de arriba meter una pegada o asistencia, no lo manden a armar el juego y a meter laburo tactico de volante.

Pocas veces estoy de acuerdo con Fabi..........pero hoy es una de esas veces
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular en esta murga insoportable.

Cita de: esunsentimiento en Julio 26, 2018, 20:56:30
Titular en esta murga insoportable.
pero está novick en el banco jajajaja

Este loco, Hernán Novick y Gastón Rodríguez cometieron algunos de los peores delitos en Peñarol: saber sacarse uno de arriba, saber correr con la pelota, saber pegarle al arco, saber pegarle de pelota quieta, hacer entrar y expulsar a los rivales, esas cosas no las queremos en Peñarol

Pedí rescisión de contrato pibe...con este DT italiano de la Teja vos no jugas nunca más....................el titular es Canobio que se la debe chupar divino al Memo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Menos mal que no entró.
Era para quemar a otro pibe al pedo.

No estaba ni en el banco.

Ya ni me gasto.

Disfruta lo que te queda de contrato y sali a bailar guri.

Cuando el tano fracasado te ponga no salís mas............

Otra vez fuera del banco, es raro lo que pasa con este pibe