Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Partidazo. Lo pongo de titular contra Tucuman.

Fidel toro contra tucuman

Te sobra clase Negro, por qué tan bipolar...

Estaba con ganas de que lo echen hoy, se nota que no esta a gusto aca y es todita de Ramos esta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todita de Ramos esta.

Le quitó la confianza a un tipo que podía haber aportado un montón y con confianza nos daba un salto de calidad. Igual tiene cosas de termo pero me parece que a partir de ahora debe confiar más y ponerlo.

Juega a otra cosa,   una lastima no haberlo  visto mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugador raro este Fidel.....en los primero 10 minutos tiene que  hacer un gol (como contra la gallina)......de lo contrario sacalo..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó todo el partido de primera. Técnicamente es un despegado.

Tiene que corregir las paradas que tira al pedo, después todo bien.
Lee muy bien el juego, hace pases de espalda como lo hacía Marcelo Danubio.

Otro paralelismo con Gaston, pega una patada y los hijos de puta de los periodistas lo entran a matar para que le agarren idea, y el hincha de Peñarol sigue comiendo del plato.

No me olvido cuando Aguirre pegaba peores pero era "atropellado" o Liguera que era un "jugador con clase que nunca pegaba" y tenian libreta para meter una plancha descalificadora por partido.

Vaya y coja Fidel, en Tucuman son todo tuyos.

Cita de: MartinBA en Abril 29, 2018, 18:46:31

Ni lo pone. Olvidate

Cita de: Juancho3 en Abril 29, 2018, 18:49:54

Ni lo pone. Olvidate

No creo que lo ponga pero esta ideal para que juegue con el toro arriba ya que con el tipo de partido que se va a dar maxi no va agarrar una pelota

Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 18:51:38
Cita de: Juancho3 en Abril 29, 2018, 18:49:54

Ni lo pone. Olvidate

No creo que lo ponga pero esta ideal para que juegue con el toro arriba ya que con el tipo de partido que se va a dar maxi no va agarrar una pelota

No te preocupes...Maxi no viaja....el clima seco de Tucumán le afecta iguall que la altura de Bolivia y la humedad de Paraguay....el tipo se queda internado en el CTI de la Española revisando cuando cobra los 65,000 dolares..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Allá va a jugar el Toro solo.

Va, con Maxi al lado que es casi lo mismo. A "solo", agregale 3 o 4 toques de pelota de 1 metro y listo.

Por velocidad, técnica y todo lo que quieran, Fidel es mas que Maxi y debe jugar el miércoles.

Lo banco a maxi pero está bajo. Ya nos ha cerrado el orto además de estar en su tierra , pero probaría a fidel a zalayetiarla jugando a un toque y picando al vacio con velocidad.