Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Atlas te espera.......................que te cambien por Tabó que es una gallina inmunda pero por lo menos corre..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 18:43:01
Atlas te espera.......................que te cambien por Tabó que es una gallina inmunda pero por lo menos corre..................
gallina inmunda igual a vos..........

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2018, 19:06:30

Todavía seguis triste por el papelón que nos esta haciendo pasar tu idolo ramos y tu marido Maxi????.......tomate un uvasal y se te pasa..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 19:08:32

Todavía seguis triste por el papelón que nos esta haciendo pasar tu idolo ramos y tu marido Maxi????.......tomate un uvasal y se te pasa..........
si obvio que estoy triste por el bajón de los que nos dieron el uruguayo 51 de atrás y cojiendose gallinas como vos.... vos estas felíz, pero te va a durar poco como siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2018, 19:12:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2018, 19:08:32

si obvio que estoy triste por el bajón de los que nos dieron el uruguayo 51 de atrás y cojiendose gallinas como vos.... vos estas felíz, pero te va a durar poco como siempre.

jajajajaja...se te acabaron los argumentos que ahora solo me podes decir gallina???.....en la UTU te dan cursos para dejar de ser un inútil....y son gratis...aprovecha desplumado....

Para vos no tener plumas es un insulto, que podes esperar de una gallina regordeta y pedófila..... disfrutá mientras puedas traumado...

A ver, echar a Ramos ahora sería no haber aprendido nada de todo lo mal que hicimos entre el 2004 a 2012 o más, yo no quiero volver a eso.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2018, 19:17:37
Para vos no tener plumas es un insulto, que podes esperar de una gallina regordeta y pedófila..... disfrutá mientras puedas traumado...

jajjaja....volvió lo de pedófilo???......mira que "tu tio" en que te clavaba en el miguelete a los 5 años ya pasó.............con un buen psicólogo capaz que podes volver a dormir sin pesadillas....te compadezco animalito de dios violado..........

La del miguelete ya se la encajaste a @Teve jaja, no la repitas

Game over desdelejos

Cita de: Demoledor en Mayo 12, 2018, 19:23:16
La del miguelete ya se la encajaste a @Teve jaja, no la repitas

Game over desdelejos

Vos también estabas "pescando" con el tío???.demoledor pillín

Si lo hubiéramos echado, el año pasado, como algunos pedían, la gallina hubiera metido un bi eh iría por el tri-campeonato, ahora tendrían seguramente un récord en clásicos, y nosotros estaríamos en uno de los peores momentos de la historia.

Fresco y todo es increíble que sea la última opción.

Con un técnico de mediocre para arriba se sobra este loco.

Ni una cosa ni la otra, en el clásico entro de titular y la verdad que a los 5 minutos ya se veía que estaba recagado.

Cita de: AleMirasol en Mayo 13, 2018, 22:34:23
Ni una cosa ni la otra, en el clásico entro de titular y la verdad a los 5 minutos ya se veía que estaba recagado.

y porque iba a estar cagado si ya había jugado dos clásicos y les había pintado la cara a las gallis ? No será que llegó al clásico sin ningún partido hacia 1 mes luego de un desgarro ? La culpa de que este tipo no se lo haya aprovechado mas es todita de Ramos