Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 29, 2018, 22:07:31
Lo banco a maxi pero está bajo. Ya nos ha cerrado el orto además de estar en su tierra , pero probaría a fidel a zalayetiarla jugando a un toque y picando al vacio con velocidad.

para mi no es un tema de que maxi este bajo o no , el tema es que el tipo es imposible que pueda entrar en juego cuando el fútbol que se genera son pelotazos a un 9 que rara vez pivotea bien , antes tenia a viatri que le tiraban un ladrillazo y lo bajaba , hoy en día eso no está y ademas no esta gargano que era el nexo entre los zagueros y los de arriba , de la manera que estamos jugando hoy en día maxi no es titular , lo prefiero entrando los últimos 30 a manejar la pelota y cerrar mejor los partidos

Absolutamente de acuerdo con Pasion.

Yo también pondría a Fidel, pero si la velocidad que puede aportar es la del clásico, que pongan a Brian Rodriguez nomas, tranqui...

El antimufa del plantel, el único que viene invicto cada vez que jugó, tiene que haber alegría en Tucumán

Los que dicen que lo pondrían a picar en velocidad claramente no entienden nada. Tiene que jugar en el puesto de Maxi haciendo circular la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sería milagroso y demasiado placentero que vaya por Maxi el miércoles. Soñar no cuesta nada.

Cuando nos cerró el orto Maxi?.

Ah cierto, con los goles a Fenix. Lo trajimos para eso por lo visto. Pasar desapercibido todos los partidos menos 3 o 4 por año.

PD: Que juegue Fidel, basta de dar ventaja.

Si no fue la figura pegó en el palo contra Progreso en una cancha de mierda y ahora lo percha el salame

La figura contra Progreso fue Marcel.

FIDEL MARTINEZ
@FMalegriatrevi7
1 hHace 1 hora
Más
Todos los torneos para PEÑAROL Son importantes! Y el torneo INTERMEDIO DE URUGUAY no va a ser la excepción!! VAMOQUEVAMOS EL MANYA'
2018; x3

Vence contrato después del intermedio.

Gran parte del sueldo lo pagan los Mexicanos. Si se mantiene eso yo buscaría la renovación, pero se me hace que vuela.

Cita de: dmcf10 en Mayo 09, 2018, 19:21:14
FIDEL MARTINEZ
@FMalegriatrevi7
1 hHace 1 hora
Más
Todos los torneos para PEÑAROL Son importantes! Y el torneo INTERMEDIO DE URUGUAY no va a ser la excepción!! VAMOQUEVAMOS EL MANYA'

Jaja re bipolar el fidel. Ojala se quede, me lo imagino con el Jona enloqueciendo a las toscas zagas de cabotaje

Na, dudo que le haya gustado ser perchado, y dudo que a Ramos le haya gustado eso (lo que haya sido) que lo llevó a percharlo.
Para mi no renueva un sorete. Y donde quedemos eliminados olvidense de Fidel, el Jona y algun otro crack.

Moveria este topic pero en un mes ya esta afuera, asi que no sabria que decir.

Bien en el gol supongo, no destaco mucho aparte de eso. Es cagón y frio pero en el nivel que estamos debe ser titular.

Debio jugar mas en Peñarol, eso si es un error de Ramos, lo percho demasiado para el talento que tiene.

Mas que Maxi, pero tiene menos nombre y el burro está emperrado con el.

Mató otro clase A.