Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Abril 23, 2018, 13:22:48
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 23, 2018, 11:17:34
Cita de: MartinBA en Abril 23, 2018, 11:08:26
Cita de: Marceloo en Abril 23, 2018, 09:42:17
Agreguemos uno mas a la lista que integran Novick, Maxi Rodriguez y otros buenos jugadores que el gordo bruto no supo aprovechar.

Hernán Novick
Maxi y Gastón Rodríguez Maeso
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino

Tomi Costa
Mauricio Affonso
Iba con mi taco pueblense en la mano a modo full troll a poner al Rey pero mi compañero @MartinBA ya se encargo.

Asi da gusto.

Agreguemos uno mas a la lista que integran Novick, Maxi Rodriguez y otros buenos jugadores que el gordo bruto no supo aprovechar.

Hernán Novick
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino
que loco chupa pija, arranca gallina se te caen las plumas, el tronco cavallini, pecho frio gonzalez, ardaiz??? zunino estuvo en todos los clásicos pero nunca jugo jajajaja. anda mirar el fútbol turco payaso

Cita de: dsmanya en Abril 24, 2018, 23:33:53

Hernán Novick
Rodrigo Piñeiro
Fidel Martínez
Lucas Cavallini
Nacho Gonzalez
Joaquín Ardaiz
Matías Zunino
que loco chupa pija, arranca gallina se te caen las plumas, el tronco cavallini, pecho frio gonzalez, ardaiz??? zunino estuvo en todos los clásicos pero nunca jugo jajajaja. anda mirar el fútbol turco payaso
Mira papi yo se que sos del campo juntas kiwis y tus únicos vecinos son los zorrillos del bosque pero con el Rey no te metes capisce?

Hay un código que se sigue en este foro y es que Cavallini es nuestro Rey supremo y nadie lo puede criticar, mientras el mete goles de taco contra Plaza y pechea jugadores a vos te pechea un caballo porque no aguantas su pija, así que si vas a nombrar al Rey date una vueltita por Zara (es una tienda de ropa, no un frigorífico donde importan la carne de las vacas que te coges), y si persistis no tengo ningún problema en llamar a mi amigo SoyDecano que te va a invitar a la Plaza a pelear fenómeno.

Te denunciaria pero @Teve no merece compartir celda con semejante retrasado mental.

La otra solución es meterte un rebenque por el recto.

JAJAJAJAJA cavallini jua juajuaua ah no para! voy a ver si lei bien, CAVALLINI JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA  ;D

Cita de: dsmanya en Abril 25, 2018, 00:05:10
JAJAJAJAJA jua juajuaua JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA  ;D

Que clase de jerga campesina es esta?

Cita de: MartinBA en Abril 24, 2018, 23:44:17
Te denunciaria pero @Teve no merece compartir celda con semejante retrasado mental.
Lo que me faltaba
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: dsmanya en Abril 25, 2018, 00:05:10
JAJAJAJAJA cavallini jua juajuaua ah no para! voy a ver si lei bien, CAVALLINI JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA  ;D
Así invocan a los Reyes en el campo?

Con razón mi viejo me decía de chico que no mire a las vacas cuando me iba de vacaciones....

Me impcto que Bruno diga que en el interior se juntan Kiwis.
Mira que esto no es Nueva Zelanda hermano.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y los zorrillos del bosque? jajaja

Abril 25, 2018, 14:51:46 #896 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 14:57:31 por Juancho3
Cita de: gperez1510 en Abril 25, 2018, 10:18:51
Me impcto que Bruno diga que en el interior se juntan Kiwis.
Mira que esto no es Nueva Zelanda hermano.

Mucha carga emocional en ese comentario Amigo gperez, la chancha lo seguía pa todos lados a ud. también? Quiero decir, es o era ud. del Uruguay profundo?

Cita de: Brunompo3 en Abril 24, 2018, 23:40:50
Mira papi yo se que sos del campo juntas kiwis y tus únicos vecinos son los zorrillos del bosque pero con el Rey no te metes capisce?

Hay un código que se sigue en este foro y es que Cavallini es nuestro Rey supremo y nadie lo puede criticar, mientras el mete goles de taco contra Plaza y pechea jugadores a vos te pechea un caballo porque no aguantas su pija, así que si vas a nombrar al Rey date una vueltita por Zara (es una tienda de ropa, no un frigorífico donde importan la carne de las vacas que te coges), y si persistis no tengo ningún problema en llamar a mi amigo SoyDecano que te va a invitar a la Plaza a pelear fenómeno.

Este mensaje es genial. Es para ponerle un cuadrito y el título "Esto es el foro hoy"
No se por dónde empezar... si por los kiwis en el campo, los zorrillos en el bosque, Cavallini, Zara...
Yo se que la estás trolleando un poco, quedate tranquilo... pero que terraja y que pobre que está el foro hoy, y piensan que son tendencia, mi dió...

Sin dudas con la dictadura de los mamaderas de Red Manya estábamos mejor (no pretendo defender las trolleadas de Bruno porque aburren bastante).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El patrón @CURCC es hater de @Brunompo3 y ya salen a @esunsentimiento earla toda o me parece a mi??