Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
No es jugador para Peñarol no, no es volante de marca que es diferente. Basta de esa estupidez de caerle a todos los que juegan más o menos bien por no trancar con la cabeza.

Perdonalo Fidel, perdonalo

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2018, 22:34:23
Ya lo perdimos, mentalmente ya debe estar afuera del club.

Termina contrato en 3 meses y veo perfectamente capaz a Ramos de seguir perchándolo, sacandolo en el primer cambio si está en cancha, entrando a lo ultimo etc.

Me lo veía venir desde que le anularon mal los goles. Encima el burro de Ramos, con la excusa de que no le corre, lo percha (ahh pero después cuando las papas queman te lo pone de 5, obvio)

Para la copa, jugando motivado, era un  salto de calidad en el ataque. Por como viene la mano, ya cagamos. Y eso sumado a lo de Gargano es volver en primera fase. Lo digo desde ya.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me da verguenza lo que te hace Ramos.

No lo perdones Fidel, en tres meses andate a la mierda.

Ramos logró quitarle la alegría a este fenómeno. Otro record de chupines
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Marzo 27, 2018, 23:49:32 #651 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 23:59:08 por pasionaurinegra
Es hora de darle el puesto sin nombre que tiene este plantel hoy en día ,volante por derecha, a darle confianza por ahí ya que ni el terraja ni el burro giovani van a ser mas que el

Increible como Ramos hizo mierda a Fidel.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

no tenemos al cebolla ni a varela, que son hoy las figuras junto a lucas, y este pelotudo se da el lujo de dejar afuera tambien a fidel y sacar a maxi para dejar a guzman y franco con un jugador mas en cancha, q fantasma que es este gordo vende humo

Está asustado y Ramos lo pone a levantar un partido que hierve, el gordo es sádico.

Te mataron en vida Fidel, perdonalo a chupin -aunque no lo merezca-

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: spiderjuanmania en Marzo 28, 2018, 09:28:56
Está asustado y Ramos lo pone a levantar un partido que hierve, el gordo es sádico.

No es que este asustado, es que un jugador de la clase de el, que lo pongan en el minuto 86 es una tomada de pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tiene un frío que no puede más este negro, todo bien con los primeros partidos y con que nos encargamos de desaprovecharlo, pero tenés que tener un poco de personalidad hermano.

Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 10:23:07
Tiene un frío que no puede más este negro, todo bien con los primeros partidos y con que nos encargamos de desaprovecharlo, pero tenés que tener un poco de personalidad hermano.

Vos bancas a Costa y haces este post? Sos ezquisofrenico o que? Que botón.

Lo partió al medio Ramos. Algo pasó y es extra futbolistico. No hay otra.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2018, 11:58:07
Cita de: glOve en Marzo 28, 2018, 10:23:07

Vos bancas a Costa y haces este post? Sos ezquisofrenico o que? Que botón.

Lo partió al medio Ramos. Algo pasó y es extra futbolistico. No hay otra.

Lo mismo que pasó con Hernan Novick, Gaston Rodriguez, Piñeiro y Fidel.

Se llama DT caprichoso con mucho ego.