Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Enero 28, 2022, 18:12:48
Cita de: Capitán de capitanes en Enero 28, 2022, 18:10:15
Jajaja mamita hay cada personaje por acá. La Liga Española es mejor que ir a River y todavía siguen con todo eso adentro.

Este gustito duró demasiado, hasta la vuelta POTRO.
PELEAR EL DESCENSO EN ESPAÑA > PELEAR LA LIBERTADORES CON GALLARDIOS 🥕🥕🥕

3men2, ni el paciente más pichicateado del Vilardebó.

Paso Gary Kagelmacher y dijo que no se puede ser tan pesero.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 28, 2022, 21:18:15
Cita de: 1891Gastón en Enero 27, 2022, 23:49:33
Si se confirma la oferta del hombre que hace 3 años está por irse aceptaré mi DP como un hombre.

Por ahora es humo hasta que se demuestre lo contrario.
Te imaginás?
Por qué @elfabipeñarol se la quería sacar de atroden a como de lugar con un comentario que hice sobre el humo de River? No tan cogi2.

Me acuerdo cuando esto era un foro y lloro.. hoy es gente hablando de dp, vp, 3men2, ahora con, cogi2..

Pero lo peor de todo es la gente sin palabra.. que prefiere comerse una pija antes una buena dp
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Enero 29, 2022, 00:27:54
Pero lo peor de todo es la gente sin palabra.. que prefiere comerse una pija antes una buena dp
3men2 como se coge a @1891Gastón

Jajaj @glOve @1891Gastón caen de que le dijeron sin ofertas , su techo es Perú y el tipo está por jugar LA LIGA ESPAÑOLA vs el Madrid, Barcelona, Sevilla, etc?

Me alegra por él la verdad, mas que merecido, una lástima para nosotros pero bueno no se puede ser tan egoista.
Exitos Crack.

Tampoco le den color, EL PACHA ESPINO con todas sus limitaciones es titular y figura alla
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tremenda esa casaca y esa ciudad, la va a pasar mal pobre jugando en la elite y en esas playas paradisíacas.

Como queda esa G.GONZALEZ 2

Cita de: elfabipeñarol en Enero 29, 2022, 17:59:10
Jajaj @glOve @1891Gastón caen de que le dijeron sin ofertas , su techo es Perú y el tipo está por jugar LA LIGA ESPAÑOLA vs el Madrid, Barcelona, Sevilla, etc?

Me alegra por él la verdad, mas que merecido, una lástima para nosotros pero bueno no se puede ser tan egoista.
Exitos Crack.

Así que al mo📉go lo tuvieron que dejar libre porque se empezaron a dar cuenta, lo desafectaron de la selección, le trajeron 1 titular en Peñarol, nadie ponía $1 por él y no llegaban ofertas y al final las únicas que llegaron fueron de perú, la b de españa y a los pobres de mallorca en donde no lo van a poner por perro y además se va a la B los cagaron con un verso de PACO y su amigo Enzo?

No tan clínico ese ojo @glOve

Bajándole el precio a un equipo donde fueron figuras Eto y el Rifle Pandian, que encima esta en un sitio paradisiaco, vaya y sáquele punta pibe, se lo merece por su adhesión a la causa, la temporada que hizo el año pasado, tanto a nivel local como a nivel internacional y por irte campeón por la puerta grande, gracias por agrandar la vara.

@glOve Es mas digno aceptar la DP. Alto rebusque

Se fue a jugar a la mejor liga del mundo y vivir en una isla paradisiaca de puta madre.

Respect

Así que nadie rebatió las VERDADES? Next

"A jugar" ;D ahora cuando se den cuenta y lo manden a atender el restaurante

Mas de medio plantel de River argentino se tirarían de palomita a jugar LALIGA en ese paraíso.
Buena elección POTRO.