Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Así que era más digno ir a ser titular a la B de españa que a correr alrededor del CAR de Mallorca hasta terminar contrato?

Cita de: glOve en Enero 28, 2022, 18:40:49
Así que era más digno ir a ser titular a la B de españa que a correr alrededor del CAR de Mallorca hasta terminar contrato?
Así que EL CON OFERTAS entonces?

Cuando llega esa oferta del Betis por Petryk?

Suerte crack, gracias por la magia.

Así que @elforo y @Mallorcaesmanya comió con PACO EL REY DEL MARKETING CASAL?

3men2 🍬

Cita de: gperez1510 en Enero 28, 2022, 09:19:14
Habrá que ver si lo de River es posta pero en un principio parece mas un favor de Enzo a Paco para poner a el sin ofertas en el radar.

PACO
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 28, 2022, 09:19:14
Habrá que ver si lo de River es posta pero en un principio parece mas un favor de Enzo a Paco para poner a el sin ofertas en el radar.
Guarde eso @gperez1510

Que va quedando entonces de la Ferrari de JORGE BARRERA? El enano manco y el Mota con 38 pirulos

#MEJOR11 hoy se festeja en 18

Cita de: romemanya en Enero 03, 2018, 21:45:24
PEÑAROL Oficial

Cuenta verificada

@OficialCAP
2 minHace 2 minutos
Más
Momento de saludar a Giovanni González, segunda incorporación para la temporada 2018. ¡Bienvenido al Campeón del Siglo! #VamosCarbonero #TodosJuntos

:( :(

Cita de: 1891Gastón en Enero 27, 2022, 23:49:33
Si se confirma la oferta del hombre que hace 3 años está por irse aceptaré mi DP como un hombre.

Por ahora es humo hasta que se demuestre lo contrario.
Te imaginás?

Igual en menos de 48 aca ya lo dieron por hecho en Almeria, River y Mallorca?
Paren un poco

Mi opinión es que interesados debe tener en pila, porque no es mal jugador ( aunque tampoco sea la gran cosa para el resto del mundo )

El problema por lo cual no firma con nadie, es que a pesar de ser jugador libre, Paco quiere cobrar el pase... como si no fuese un medio pelo que encima ya tiene 27 años . Te dice que es jugador libre y a la vez que quiere 5 millones por el pase? Arranca. Sino ya hubiese conseguido 20 mil ofertas igual.

Le queda algo de guita al manya??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!