Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Sale con una finta, toca para Lucas y vuelvo a respirar. De repente el sorete de Lucas se la tira de nuevo jaja que hijo de puta.

Partidazo de mi pollo

Cita de: Fedde en Enero 27, 2018, 12:18:42
Sale con una finta, toca para Lucas y vuelvo a respirar. De repente el sorete de Lucas se la tira de nuevo jaja que hijo de puta.

Partidazo de mi pollo
Esa fe en los compañeros si se puede ver. Así es este Peñarol de cracks

Remera mal cortada con tijera impresa con una foto de mala calidad de lo que parece ser la madre para dedicarselo si se daba el gol.

Tan viejos valores que da gusto.

Enero 27, 2018, 15:51:04 #318 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 15:53:35 por Andresss
Saco todo por arriba y por abajo, y saliendo jugando bien por bajo.
Ayer 10 puntos, a seguir asi!

Buen suplente.
En este equipo ya armado y lleno de referentes, da una mano seguro.
Al igual que cualquier otro jugador "aceptable".

Suplente confiable, no como otros que hemos tenido, que eran totalmente inciertos sus rendimientos, como el paraguayo o el vaca.

No hace falta traer más zaguero ya está.

Cita de: AleMirasol en Enero 27, 2018, 19:27:40
Suplente confiable, no como otros que hemos tenido, que eran totalmente inciertos sus rendimientos, como el paraguayo o el vaca.

Por un partido?

No hay que nublarse, sigue siendo necesario otro zaguero

Necesitamos un zaguero zurdo

Jaja nunca vi un tipo que le hagan un bullying tan generalizado con tan pocos minutos, es el Toco papá! En la Olímpica lo descansaban todos y lo aplaudían hasta por gusto cuando la agarraba. En una que enganchó casi nos morimos todos del cagazo, no por el sino porque la gallina quedaba sola para correr derecho al Kevin de la gente.

Yo pensé que era del foro nomás pero en una un amigo que estaba conmigo gritó "vaya y coja Toco" y la gente se cagaba de risa en la vuelta y al terminar el partido gritaban "vamo el toco eeeh" jaja me cagué de risa un rato. Yendo al fútbol, repito lo que dije antes del clásico, el loco no se ha mandado ninguna y lo gastan por tener cara de boliviano.

Todos manyas en ese estadio.
Hasta los bomberos.