Luis Maldonado

Publicado por Fedde, Enero 02, 2018, 15:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:31:48
Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:29:52
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:26:50
Tiene olor a un Perg cualquiera.

Pero no hay plata. Y prefiero no hipotecar el club por algún paquete de renombre.

Si no hay plata no traes a nadie y listo. Este desconocido por menos de 20mil dólares al mes no viene.

O sea, The Strongest últimamente metió Buenos papeles internacionales y este loco supuestamente era titular en la zaga.

Pero obviamente no es del nivel que se pretende. Si se va Quintana no lo veo mal. Experiencia no le falta. Yo pedí un zaguero de jerarquía pero no hay un mango.

Me gustaría saber quién es el representante, no me cierra esto.

"Conozco a Leo Ramos y a @loloestoyanoff desde chico. @delossantosgon1 fue técnico mío en Miramar. Hablé con él. Juego en cualquiera de los dos lados de la zaga" Luis Maldonado en #UltimoAlArco.

Qué rápido se dio esto, bien tapado lo tenían, espero que en este semestre no termine tapado con diario.

Bienvenido, a dar todo.

Volvimos a ser Peñarol.

Si se habían ilusionado con un semestre coherente, lo lamento por ustedes.

Ahora hay que cerrar a Mauren Franco y el Tanque Silva.

PD: Si venía un Maldonado tenía que ser Gianfranco. Por lo menos nos reíamos con Javier Diaz.

Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:33:11
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:31:48
Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:29:52
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:26:50
Tiene olor a un Perg cualquiera.

Pero no hay plata. Y prefiero no hipotecar el club por algún paquete de renombre.

Si no hay plata no traes a nadie y listo. Este desconocido por menos de 20mil dólares al mes no viene.

O sea, The Strongest últimamente metió Buenos papeles internacionales y este loco supuestamente era titular en la zaga.

Pero obviamente no es del nivel que se pretende. Si se va Quintana no lo veo mal. Experiencia no le falta. Yo pedí un zaguero de jerarquía pero no hay un mango.

Amigo de Ramos y de De Los Santos jeje

Formiliano también y te tapo el culovich  _n

Cita de: MartinBA en Enero 02, 2018, 15:36:18
Formiliano también y te tapo el culovich  _n

Si seguro jajajajaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 02, 2018, 15:35:19
Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 15:33:11

Amigo de Ramos y de De Los Santos jeje

Ok, ahora si me cierra. Cometita por aquí, cometita por allá.

Tiene pinta que va a meter plena y asado con el lolo y Viatri todo quemado, si le quedaba alguna chance a Polenta de seguir en el papel de malevo, con la llegada de este obrero se le fueron al pozo por completo.

Fuera de joda, ni la más puta idea de quien es, sólo espero que rinda más que Quintana, Bressan, Perg y Villalba, cosa que no es muy difícil.

Esta es la contratación que todo el foro sabe que va a ser una mierda, y termina siéndola.

Le quitas al zaguero titular al equipo que enfrentas en la altura. Para mi va a cumplir, lo vi algunos partidos de Copa y es un zaguero correcto.

Suerte

Lo vi muy poco, asi que por su rendimiento no puedo opinar. Si el Leo lo pidió porque lo conoce de Progreso, entonces le tengo fé si viene. Ademas jugó al lado del gran Chumacero, quien dice si al Chuma lo rajan de Mexico, que no le hable para venir al manya  :drool:

Lo escuche y como dice Carlos tiene abundante obra arriba, muy humilde este tipo y viene con hambre y ganas de laburar va a dejar todo.

Otra cosa se estuvo sacando fotos con sus hijos y la copa de 2017 hace poco sin saber que lo querian de aca, es hincha.

Si tengo que buscar algo positivo podremos decir que no va a sufrir la altura.