Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Sin duda pero Francia le sobra más calidad.

Creo que en los papeles es mucho más Francia. Veremos si confirma o si se dejan estar como en el 2016.

Francia es claro favorito en la casas de apuesta, 4 veces por encima de Croacia.

Igual el domingo soy mas croata que Davor Suker.

Si Francia juega a media maquina como los demás partidos es probable que Croacia gane, pero si va al 100% con todo gana con goleada y baile

Cita de: GansanRousis en Julio 11, 2018, 20:35:06
Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 18:24:18
No es por mufar pero 4 champions y un mundial sería tremendo.

Igualaría a Piqué, Iniesta y Xavi, pero quedaría muy lejos del Rey Pelé con 3 mundiales y 2 libertadores.

edit: Fabi no disimula eh, como quiere que le de pija jajaja, pendiente de mi siempre.
estás todito cojido, tiraste la del balón de oro porque te duele el de forlán y la de los habitantes porque según vos "lloramos" ( es una realidad 3millones mas copas que 45, si te duele llamá al cirujano ).

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2018, 20:52:14

Igualaría a Piqué, Iniesta y Xavi, pero quedaría muy lejos del Rey Pelé con 3 mundiales y 2 libertadores.

edit: Fabi no disimula eh, como quiere que le de pija jajaja, pendiente de mi siempre.
estás todito cojido, tiraste la del balón de oro porque te duele el de forlán y la de los habitantes porque según vos "lloramos" ( es una realidad 3millones mas copas que 45, si te duele llamá al cirujano ).

FORLÁN jajajajajajajaj que carajo tiene que ver? Hablo del Balón de oro a mejor jugador del año, no del mundial, payaso.

Por otro lado ya demostré que Uruguay no tiene mas copas que Argentina, y no la voy a aburrir de nuevo con lo mismo, seguí en tu mundo parelelo donde son los segundos mas grandes del mundo solo por debajo de Brasil, a mi me chupa un huevo esa discusión, ya no tengo 5 años.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2018, 20:37:50
Croacia-Rusia empate cerrado. Uruguay-Rusia 3 a 0 y baile. Salgan de esa final que es Uruguaya croatas atrevidos. El verdadero finalista.

Sergio Gorzy detected

Cita de: GansanRousis en Julio 11, 2018, 20:54:45
Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2018, 20:52:14

FORLÁN jajajajajajajaj que carajo tiene que ver? Hablo del Balón de oro a mejor jugador del año, no del mundial, payaso.

Por otro lado ya demostré que Uruguay no tiene mas copas que Argentina, y no la voy a aburrir de nuevo con lo mismo, seguí en tu mundo parelelo donde son los segundos mas grandes del mundo solo por debajo de Brasil, a mi me chupa un huevo esa discusión, ya no tengo 5 años.
no demostraste nada. Uruguay 2 mundiales, 2 olimpicos ( que significaron ser campeón mundial en su momento ) , 15 copas america y una copa de oro de campeones. 20. Y no somos los mas grandes del mundo por debajo de Brasil, somos los mas grandes de America por debajo de Brasil que es diferente. Asi que no demostraste una pija, sacate los VR.

Va a ser un partido parejo.
Francia es bastante más completo, pero Croacia lo empareja a huevo y a juego.

Tener huevos, corazón y a lukita empareja cualquier final. Hay que ver si tienen piernas, huevo sobra.

Se acuerdan que hace casi 1 año les dije que ganaba un equipo de camiseta azul, no?.

Había pensado en Brasil jugando con la de alternativa o Francia, y así fue. Los vi festejando muchísimo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2018, 21:31:50
Se acuerdan que hace casi 1 año les dije que ganaba un equipo de camiseta azul, no?.

Había pensado en Brasil jugando con la de alternativa o Francia, y así fue. Los vi festejando muchísimo.

juega con la blanca francia y con la a cuadritos croacia, salu2.

Nah fuera de joda no se como jugarán porque , a lo mejor mete blanca francia y la que viene usando croacia, no se puede repetir color ni de camiseta, medias ni short, y la  equipación titular de croacia tiene medias azules creo.

Francia ha jugado todos los partidos con combinaciones diferentes