Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre hermafrodita este fue el único quien no entendió el mensaje se ve

Cita de: ValeCarbonero en Julio 11, 2018, 15:33:12
Lamentablemente se esta confirmando que Croacia tuvo bastante suerte para llegar a esta instancia. Son el peor de los 4 equipos

Cita de: ValeCarbonero en Julio 11, 2018, 15:37:40
Igual, digno lo de Francia y Inglaterra, tremendo clásico histórico va a ser un partidazo

Cita de: bandest en Julio 11, 2018, 15:49:04
Se viene una final con muchos siglos de rivalidad...

Le hice una falta táctica y me respondió con las 2 piernas este hijo de puta

jajajajja mala mia vale era la excitacion

Lo de Subosic no fue por eso, como habia puesto que era igual a como dije en el partido Uruguay Francia lo de estar siempre a 1 gol, fue un paralelismo por lo de Muslera nada mas.

No es muy nombrado porque hubo compañeros en cancha mas resaltantes, pero lo del golero ha sido casi que excelente.

Ahora Bélgica e Inglaterra juegan por el cuarto y quinto puesto, no? Porque el tercero claramente de este mundial es Argentina.

Por otro lado felicitaciones a Croacia, con solo 4 millones de habitantes llegó a una final, y sin llorarle a nadie.

Si Iniesta no ganó el Balón de Oro 2010, Modric tampoco lo tiene que ganar, o los 2 o ninguno (?)

Cita de: GansanRousis en Julio 11, 2018, 20:29:03
Si Iniesta no ganó el Balón de Oro 2010, Modric tampoco lo tiene que ganar, o los 2 o ninguno (?)
Cita de: GansanRousis en Julio 11, 2018, 20:28:12
Ahora Bélgica e Inglaterra juegan por el cuarto y quinto puesto, no? Porque el tercero claramente de este mundial es Argentina.

Por otro lado felicitaciones a Croacia, con solo 4 millones de habitantes llegó a una final, y sin llorarle a nadie.
hola para todos los distraidos, como andan chicos? Vieron que esta todo cojido este muchacho?? Jajajaja

Cita de: glOve en Julio 11, 2018, 18:24:18
No es por mufar pero 4 champions y un mundial sería tremendo.

Igualaría a Piqué, Iniesta y Xavi, pero quedaría muy lejos del Rey Pelé con 3 mundiales y 2 libertadores.

edit: Fabi no disimula eh, como quiere que le de pija jajaja, pendiente de mi siempre.

Iniesta  tenía a Messi y Ronaldo en pija
Hoy los 2 estan afuera de competencia por ganarlo (igual El comandante puede aparecer  de la nada y ganar uno mas )

Croacia-Rusia empate cerrado. Uruguay-Rusia 3 a 0 y baile. Salgan de esa final que es Uruguaya croatas atrevidos. El verdadero finalista.

Me cagaron el clásico medieval, pero a la vez estoy feliz que sea eliminado Inglaterra

Jaja, el balón de oro es una mentira. Hace rato quedó demostrado.

Que frío Inglaterra, no supo cerrarlo nunca. Le falta muchísima carpeta, que tiene de sobra Francia.

Croacia tiene mucha carpeta también nacho , son muy bichos

Una lastima que llegue con un partido más encima en minutos , los 2 descansados era una final a muerte con Vida y Lovren  sangrándole la boca