Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Aburrís un mundial hermoso Brasil, la concha puta de tu tía.
Dejás que el partido pase y hacés los goles cuando se te canta el ojete.

No tuvieron un sólo match emocionante, no tenés puteríos internos, tus jugadores se van sin transpirar tu DT no es un pendeviejo moderno filósofo de la humareda.

Hacés lo mínimo indispensable para seguir avanzando y seguramente salgás campeón.
Los odio macacos

En la Copa del Mundo:
> NEYMAR: 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos (marca o asiste cada 90 minutos).
> Messi: 6 goles y 6 asistencias en 19 partidos (marca o asiste cada 135 minutos).
> Cristiano: 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos (marca o asiste cada 164 minutos).

Neymar no juega rodeado de perros

Que marica que es Neymar por dios.
Ojalá lo marque Torreira en 2 partidos.

Osorio diciendo que vio las estadísticas de FIFA y México tuvo un 54% de posesión, lo cual le da a entender que tuvo el control del partido jajaja.
Me matan esos discursos de mierda.

Cita de: Juan A. en Julio 02, 2018, 13:18:28
Que marica que es Neymar por dios.
Ojalá lo marque Torreira en 2 partidos.

Juan deja de mirar la entrada de Il Tempo y sintoniza el mundial.

Se confirma que Cavani no se desgarró. Hay que ver como evoluciona pero podría estar.

Cita de: Gonza77 en Julio 02, 2018, 13:22:48
Osorio diciendo que vio las estadísticas de FIFA y México tuvo un 54% de posesión, lo cual le da a entender que tuvo el control del partido jajaja.
Me matan esos discursos de mierda.

Otro más que se fue a la casa con el premio a la posesión de pelota junto a España, Argentina y Alemania.

México no aprende mas. Siempre son campeones del mundo hasta que llegan a octavos.

Después ponen alguna excusa y vuelven a lo mismo. En el medio te ganan la copa Oro, ganan algun partido en la Confederaciones, etc..

Ojalá que lo partan en serio a Neymar en el próximo partido, es insoportable el drama que hace cada vez que le meten el pie, encima que es como decía un jugador (creo que era Lugano), que la cancherea en los partidos.

Y lo de México, como siempre muere en los octavos de final, desde EEUU 94.

Increible que empiece ganando Japón, a ver si aguantan esto.

Le dio vuelta Bélgica
Quise decir lo empato

No te podes regalar así en la última pelota.
Hicieron un partidazo.