Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Yo hubiera puesto a Urreta.
Suárez estaba bajando piedras como loco, y lo que necesitaba era alguien a quien darsela.

O por ahí de Arrascaeta para aguantarla, pero prefería liquidarlo.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 30, 2018, 19:32:37
Antes que a Stuani no se si me la jugaría con Maxi Gómez, espero que se recupere bien Cavani.

Por cierto, me hubiese gustado ver a Urreta jugar.

Yo  creo que antes que Stuani preferimos al Negro Silveyra

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2018, 18:58:16
@GansanRousis espero hayas conocido a Torreira imberbe.

No vi el partido, estaba en el gimnasio, y tengo barba, sharau.

Cita de: glOve en Junio 30, 2018, 20:57:44
Cita de: GansanRousis en Junio 30, 2018, 20:52:45
No vi el partido, estaba en el gimnasio

Todito cojido

Los sábados cierran a las 6 de la tarde, tampoco es que sea la muerte de nadie no ver al tetracampeón.

Bueno como que ya va derechito al ostracismo la argensimia no?? Si no le dió en este dificil, ya sin el que supo ser el mejor del mundo y el ojete del 2014, no les queda absolutamente nada. Lo ganaron gracias a los milicos y a un pijudo como diego que disfrutó la falta de la tecnología para hacer justicia tambien. Nunca más. Volvió la epoca en la que estuvieron a nuestra sombra, osea lo mismo que la mayoría de la historia.

Era obvio que debía entrar Urreta. Para que mierda sirve Stuani en ese contexto?.

11 adentro del área y mete a Stuani que mide 3 metros y es una tortuga. Metía a Urreta y los violaba de contra.

Contra Francia no lo pongo ni en pedo a Stuani tampoco. Va a ser igual el partido, metidos atrás apelando al contragolpe.

Me sirve Urreta o meter otro volante y dejar a Suárez solo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2018, 23:04:45
Era obvio que debía entrar Urreta. Para que mierda sirve Stuani en ese contexto?.

11 adentro del área y mete a Stuani que mide 3 metros y es una tortuga. Metía a Urreta y los violaba de contra.

Contra Francia no lo pongo ni en pedo a Stuani tampoco. Va a ser igual el partido, metidos atrás apelando al contragolpe.

Me sirve Urreta o meter otro volante y dejar a Suárez solo.
Lejos prefiero a Urreta si Cavani no se recupera, era hoy y lo prefiero el viernes.
Pero el maestro ni en pedo lo pone de titular.

Cita de: GansanRousis en Junio 30, 2018, 20:52:45
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2018, 18:58:16
@GansanRousis espero hayas conocido a Torreira imberbe.

No vi el partido, estaba en el gimnasio, y tengo barba, sharau.
Barba en la cola debes tener, y hoy te la peinaron para adentro

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No debía entrar urreta. Y si era urreta era por el pato.
No sacábamos limpio ni una contra, por lo tanto urreta iba a entrar a correr marcando sin sentido.
El cambio estaba bien. Cavani aguantando pelotas, ganando tiempo con algún faul, y quizás peinando o pivoteando al cebolla o al pato .
Solo que no anduvo Stuani. Para mi, se ahogo al toque por la ansiedad de meterse a ritmo de los compañeros y el partido , y no salió más del primer ahogo . Se lo notaba al arrancar.

Ni que hablar que ya nos habían clavado de cabeza, meter a urreta era perder más altura (ya tenias menos con la salida de bentancur )
No es play esto, hay mil factores.

Qué embole España.
Veo 10 minutos de un partido y cuando quiero acordar ya estoy re metido viendo alguna mierda de youtube en el celular.