Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Que asco me da España, 27 mil toques al pedo. ojala se queden afuera y se coman 6.
despues dicen que el anti futbol es lo q hacemos nosotros y esta mugre es futbol lirico

El toqueteo de pelota más intrascendente de la historia lo de España en el primer tiempo

Ojala salga campeón Uruguay, nos lo merecemos por pelotudos, nosotros intentando jugar con linea de tres, delanteros de laterales, falsos nueves, y demás inventos copiados de la Play o de Guardiola cuando el fútbol es más sencillo y Uruguay lo muestra, defensa solida, huevos, aprovechar las oportunidades y dos delanteros que te bajan hasta un matafuego y te pelean hasta la última pelota.
Los clubes argentinos son exitosos jugando más como Uruguay que como este rejunte de pechos fríos agrandados por el periodismo menotista, ojala algún día la selección se de cuenta de eso...

Siempre tirando la posta el doctor: https://www.tycsports.com/futbol/bilardo-si-agarra-sampaoli-me-voy-turquia.html

Menos cuando llevo a Diego Armando que como DT siempre fue horrendo.

Asqueroso España.

Vayanse dejen de embolar el mundial !!

Que me chupen la pija los que se hacen los líricos defendiendo esta amargura.

Chau cuadro del orto

Metete los toques en el culo

Enorme Rusia

Afuera españoles putos

hoy ganó el furbo , metanse el lirismo y la posesion en el orto

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2018, 13:34:22
Asqueroso España.

@glOve

Se la aguantó Rusia para llegar a ganarlo.

Este España ya empezaba mal con lo de DT, y hubo partidos donde vi a Iniesta jugar mal errando pases, los años pesan.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2018, 13:34:22
Asqueroso España.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 01, 2018, 13:55:04
Se la aguantó Rusia para llegar a ganarlo.

Este España ya empezaba mal con lo de DT, y hubo partidos donde vi a Iniesta jugar mal errando pases, los años pesan.

Volvió la España de siempre, esa mentira del toquecito intrascendente no iba a aguantarse mucho tiempo más.
Je suis Cotorra

Bien garchada España.
La embolaron todita.

Bien por los rusos, que jugaron todos los partidos por arriba de lo que se esperaba, menos contra nosotros.