Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 26, 2018, 18:37:31
Cita de: Joaco carbonero en Junio 26, 2018, 18:34:34
Pero ponele en semis te molestaria que llegue a la final o te da lo mismo ?

Yo en los mundiales soy neutral, podría ser árbitro en todos los partidos que se juegan y serian arbitrajes extraordinarios.

No hincho por nadie ni me molesta que gane nadie. Cuando Peñarol no compite dedico mi tiempo a perfeccionar mi proyecto Lacallista, que está quedando divino.
Pa yo no puedo ser frío viendo fútbol.

Tengo que sentir la pasión siempre. Juegan Bosnia-Bielorrusia y me tengo que inventar uno que bancar y otro que odiar.

Cita de: fedecarbon en Junio 26, 2018, 18:37:37
Cita de: Facuu en Junio 26, 2018, 18:19:46
No soporto a la gente que le da pálidas al Diego, es lo mejor que hay hoy y siempre
Los periodistas de acá le faltan mucho el respeto.
Es que el odio a Maradona es un odio racista, no hay otra explicación, les rompe las bolas que el tipo que nació sin tener que comer este ahí mientras ellos nenes bien cuidados tienen que correr a buscar sponsors.

Cita de: Facuu en Junio 26, 2018, 18:41:31
No soporto a la gente que le da pálidas al Diego, es lo mejor que hay hoy y siempre
Es que el odio a Maradona es un odio racista, no hay otra explicación, les rompe las bolas que el tipo que nació sin tener que comer este ahí mientras ellos nenes bien cuidados tienen que correr a buscar sponsors.
Creo que lo que más les duele es su conciencia social y que nunca se vendió.

Y? que tiene que ver ajjaja. A la gente le molesta por lo ridiculo que es, a nosotros nos cae bien por lo mismo.

Odio racista dice jajaja los obsesionados de siempre metiendo su lucha de clases en todo aspecto posible. Que insoportables.

Es que el odio a Maradona es un odio racista, no hay otra explicación

@Facuu "No hay otra explicación" encajas jajajaja, como si fuera un tipo intachable que no se mete nunca con nadie, no debe haber una persona en la vida de Maradona que no haya tenido puterio con él, hasta las hijas

Yo no lo odio, pero hoy hizo otro papelón, gritándole putoooooos a los hinchas nigerianos que no le hacen daño a nadie, ý vos diciendo que no hay explicación para caerle jajaja

Igual el putos se le escapó porque casi era Argentina contra el mundo este partido, la gran mayoría estaba disfrutando con el cabaret argentino, y en el último partido les cierran el orto, como no gritarlo. Se lo gritó a los nigerianos porque ni sabe donde esta parado el hombre, nunca fue un inteligente

https://www.dailymotion.com/video/x6muuf6

El Diego hecho pija después de terminado el partido.

Se va a morir este nene antes del final del mundial si sigue así.

Yo no se porque pero no lo odio, me despierta una ternura muy rara.

Pero decir "es inexplicable que lo odien" (como reflexión seria, no jodiendo) es tremendo jajajaja

Por esto lo odian

Salu2.

En el partido, creo que en una lo mostraron como que estaba dormido.

Será ejemplo como futbolista pero en lo demás deja mucho que desear.

Los gallegos esos de Marca le deben estar pegando por lo que dijo de Godín y Ramos.

Cada día le tengo más asco a los periodistas deportivos.
Entre los argentinos que se hacen los showman y se pasan de rosca con la mala leche, los giles que tenemos acá que son unos cagones y burros, más estos gallegos que se la dan de ejemplo y bondadosos cuando se están metiendo en la vida privada del tipo... ya me dejaron las pelotas por los tobillos!

El Diego para mi viene siendo la figura del mundial hasta ahora. Vengan de a uno giles.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.