Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Y sí, humildad no es decir no conozco, es tener interes en verse mas que el ombligo conocer y después opinar, sino sos un bocón queriendo ningunear. Son así si. Yo por ejemplo no juno ni a salvio, y todos esos ciudadanos que tienen ahora, saco a tagliafico por el rojo y a pavón por boca, pero no ando opinando en foros argentinos para decir que no los conozco.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2018, 22:06:32
Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 22:03:57
Nos tratan de agrandados pero cuando digo humildemente que no conozco a alguno, algunas saltan como putas en celos jaja, haganse coger.

Acá somos peores que ustedes, pero como somos poquitos pasamos desapercibidos
ni ahi somos peores, somos como alemania italia o brasil en todo caso. Los argentinos son como los mexicanos.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2018, 23:08:13
Nos tratan de agrandados pero cuando digo humildemente que no conozco a alguno, algunas saltan como putas en celos jaja, haganse coger.

ni ahi somos peores, somos como alemania italia o brasil en todo caso. Los argentinos son como los mexicanos.

Mmm no estoy acuerdo, repito, para mí no se nota tanto porque somos pocos, entonces la cantidad de boludos no es tan notoria

Yo no comparto eso de que la prensa argentina es soberbia y que infla a la selección. Olé por ejemplo si, pero es un diario que tiene que vender y meter titulares rimbombantes

En televisión son todos muy mesurados, antes de los torneos son mas pesimistas que optimistas, y cuando la selección pierde sacan la motosierra como nadie.

Mirense un programa de 90 minutos o Estudio Futbol de antes del mundial y díganme donde está la soberbia, por no hablar de Liberman, Bambino Pons, son la crueldad hecha periodistas

Los programas de Fox o de Directv Sports desde las eliminatorias que le están dando palo a Sampaoli y la selección.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Junio 21, 2018, 23:20:36 #1250 Ultima modificación: Junio 21, 2018, 23:22:15 por elfabipeñarol
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2018, 23:09:46
Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2018, 23:08:13

Mmm no estoy acuerdo, repito, para mí no se nota tanto porque somos pocos, entonces la cantidad de boludos no es tan notoria
a ver tenemos con que agrandarnos, no tener orgullo ya sería de demasiado gris. Los brasileros por ejemplo son agrandados los tanos imagino tambien, pero no tienen ese complejito. No me imagino un uruguayo en un foro argentino diciendo que no conoce a salvio.. kit por ejemplo trata de conocer lo mas que puede y si no conoce piensa que esta siendo un ignorante mas que salir a decir "miro de reojo" o cosas así onda no me interesa. Si no te interesa nada nuestro que haces acá? Es inexplicable. Es venir a hacerse autobombo nomás.

Los uruguayos somos especialitos Fabi.

Tenemos 4 mundiales pero el primer mundial lo hicimos nosotros en el 30, como es eso jajaja.

Esa es una contradicción flagrante, propia de bolso cogido.

jajaja tenemos 2 mundiales, lo de 4 mundiales lo usamos para cargar a veces, pero ni nosotros nos lo creemos

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2018, 23:24:22

Tenemos 4 mundiales pero el primer mundial lo hicimos nosotros en el 30, como es eso jajaja.

lo de los juegos olimpicos lo entiendo como "ser campeón del mundo", en un momento pasó de que ser el mejor del mundo era ganar la olimpiada a que en otro momento era ganar el mundial de la fifa. Uruguay hizo el primer mundial de la fifa y nos lo otorgaron a nosotros por la fama que nos hicimos en los juegos.

Me mata la gente en las redes queriendo joder con esos titulos olímpicos a otros  , me da vergüenza ajena.

Y es la unica seleccion que puede tener 4 estrellas sin ser mundiales FIFA.

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2018, 23:15:04
Yo no comparto eso de que la prensa argentina es soberbia y que infla a la selección. Olé por ejemplo si, pero es un diario que tiene que vender y meter titulares rimbombantes

En televisión son todos muy mesurados, antes de los torneos son mas pesimistas que optimistas, y cuando la selección pierde sacan la motosierra como nadie.

Mirense un programa de 90 minutos o Estudio Futbol de antes del mundial y díganme donde está la soberbia, por no hablar de Liberman, Bambino Pons, son la crueldad hecha periodistas

Les dan palo porque para ellos son mejores que todos y no lo demuestran.

Hoy antes del partido en ESPN decian que aun sin Messi tenian mucho mas cuadro que Croacia jaja sacamela.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2018, 23:39:05
Cita de: Demoledor en Junio 21, 2018, 23:15:04

Les dan palo porque para ellos son mejores que todos y no lo demuestran.

Hoy antes del partido en ESPN decian que aun sin Messi tenian mucho mas cuadro que Croacia jaja sacamela.
exacto. La soberbia arranca de ahi, de creerse candidatos siempre. Se piensan que tienen que ganar un mundial como Peñarol ganar un uruguayo. Portugal tiene al mejor del mundo y no piensan eso.

Junio 22, 2018, 00:02:11 #1258 Ultima modificación: Junio 22, 2018, 00:07:06 por Joaco carbonero
Cita de: Demoledor en Junio 21, 2018, 23:24:22

Casi nadie dice que son 4 mundiales igual , pongo el casi porque boludos hay siempre.

Lo que se "presume" son las 4 estrellas que estan ahi legalmente ya que FIFA lo permite.

Pero no dejan de ser Argentina, no podes no exigirle a esa camiseta.

No pueden hacer los programas diciendo "el objetivo es pasar el grupo y nada mas" o alguna frase de esas para abrir el paraguas como si fueran Danubio jugando la libertadores.

Pero de ahí a que sean unos soberbios que piensan que van a golear a todo el mundo si los partidos se dan con normalidad, yo nunca vi a ninguno diciendo "somos mas que Brasil, que Uruguay, que España, que Alemania, que el otro que el otro"