Mundial Rusia 2018

Publicado por TransferManya, Diciembre 20, 2017, 17:13:16

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi de alguna forma u otra van a pasar, tienen demasiado orto. Pero que bien la estoy pasando igual con esto.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 21, 2018, 21:24:16
Hace más de 6 meses Nigeria le ganó a Argentina en un amistoso en Rusia 4-2, la diferencia es que no estaba Messi y otros jugadores más.
Y de atrás 0-2
2018; x3

Un 11 ideal combinando nuestras selecciones, para mi sería

Armani
Mercado
Otamendi/Gimenez
Godín
Tagliafico
Nandez
Sanchez
*
Messi
Cavani
Suarez

* Me gustaría Kranevitter o Ascacibar, pero no están, así que ni idea quien poner ahí.

Varela y Nandez ni ahí

Yo pondría a Torreira antes que a Nández y el pato

No sé quien es Torreira, tampoco Varela.

Solo los vi de reojo en este mundial.

Muslera

Varela-Godin-Josema-Tagliafico

Torreira
           Vecino          Bentancur

Messi
              Suarez   Cavani

Torreira, Vecino y Bentancur son mas que Nandez?

Será que a mi Nandez me encanta y Bentancur me parece un pecho frío de mierda...

Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 21:51:09

Será que a mi Nandez me encanta y Bentancur me parece un pecho frío de mierda...

Pasa que no sabes un sorete de fútbol.

Cita de: MartinBA en Junio 21, 2018, 21:52:53
Cita de: GansanRousis en Junio 21, 2018, 21:51:09

Pasa que no sabes un sorete de fútbol.

Es una cuestión de cantidad de partidos vistos, Bentancurt y Nandez los vi en boca durante 1 año seguido.

Torreira y Vecino los tengo de reojo, como ustedes tendrán vistos apenas de reojo a Salvio o Ansaldi.

Torreira juega más que cualquiera de los del medio de Argentina. Así repasando a la carrera.

Tremenda la pregunta a Agüero.

Momento de mierda y tenes todas esaa sangüijelas esperando la palabra para hacer leña del arbol caido.

Que desastre Argentina.

Torreira es de los mejores volantes de la Serie A, lo quisieron nacionalizar tano para jugar en su seleccion y se fue al Arsenal por 20 millones.

Con ese curriculum juega de ojoa cerrados en Argentina.

Ademas de su nivel, obvio.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2018, 21:58:49
Tremenda la pregunta a Agüero.

Momento de mierda y tenes todas esaa sangüijelas esperando la palabra para hacer leña del arbol caido.

Que desastre Argentina.
Vos sabés que es totalmente distinta la prensa de los países más grandes comparada a la de acá. La nuestra suma o por lo menos no resta, no complican a los jugadores y hacen preguntas fáciles, las de otros países son un cáncer

Nos tratan de agrandados pero cuando digo humildemente que no conozco a alguno, algunas saltan como putas en celos jaja, haganse coger.