Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcelozalayeta en Agosto 17, 2018, 17:38:15
Que aparezcan ahora todos los mamaderas de Nachito, que cuando yo decía que catino era el 1 salían todos a tirarme palo. Catino es Peñarol

Suicidate y hacele un favor a la humanidad

Lo peor es que con este jueguito algunos posta lo ven con mas cariño jajajajs el foro esta divino

La verdad que no me dan gracia los trolleos con esta basura, pero hacer entrar a @marcelozalayeta es un punto a favor.
Igual, no necesita ayuda para quedar como un boludazo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2018, 18:05:49
La verdad que no me dan gracia los trolleos con esta basura, pero hacer entrar a @marcelozalayeta es un punto a favor.
Tenes duda que hay gente aca que le sacó un poco de odio con todo este trolleo? jaja es mas que obvio.

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 17, 2018, 17:38:15
Que aparezcan ahora todos los mamaderas de Nachito, que cuando yo decía que catino era el 1 salían todos a tirarme palo. Catino es Peñarol

Jajajajajajajajaja

Cita de: loliyo en Agosto 17, 2018, 17:55:25
Lo peor es que con este jueguito algunos posta lo ven con mas cariño jajajajs el foro esta divino

Jajaja que pelicula y yo sin tele.

La verdad no me dió una sensación completamente graciosa el troleo

Cita de: loliyo en Agosto 17, 2018, 18:07:07
Cita de: Gonza77 en Agosto 17, 2018, 18:05:49
Tenes duda que hay gente aca que le sacó un poco de odio con todo este trolleo? jaja es mas que obvio.

Es una opereta de los medios

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 17, 2018, 18:18:11
Cita de: loliyo en Agosto 17, 2018, 17:55:25
todes tomades. Vos y los me gusta.
Ojalá no sea así. No te has dado cuenta aun que es una jungla esto y hay de todo?

Muchos se basan en los que comentamos nomas que vamos mas o emnos por la misma linea sacando 2 o 3.
Pero hay mucha gente que entra y no comenta, con que le laves aunque sea 1 poquito la cabeza a esa gente con algo de este troleo, ya la estas cagando. Pero bueno, por mi, yo no voto _n

Cita de: loliyo en Agosto 17, 2018, 19:10:49
Muchos se basan en los que comentamos nomas que vamos mas o emnos por la misma linea sacando 2 o 3.
Pero hay mucha gente que entra y no comenta, con que le laves aunque sea 1 poquito la cabeza a esa gente con algo de este troleo, ya la estas cagando. Pero bueno, por mi, yo no voto _n

Si usted no vota cállese señor

Cita de: marcelozalayeta en Agosto 17, 2018, 19:27:09
Cita de: loliyo en Agosto 17, 2018, 19:10:49

Si usted no vota cállese señor
Buena @nachitohumo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=12jKLPML97A

Jajaj recién escucho el audio..
increíble que les pase cabida jaja
Bueno esperemos que le pidan por precios más populares y que pinten el estadio... ah y que en lo deportivo ni se meta ni opine 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Si de seguro es Él  _n