Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Aca bien pija hablando con Rodolfo, creando el club que ustedes no pueden crear asi que nada, chupenla barats.

Nada acá bien pijas con los compañeros de la lista EEP 5 (en honor a Dios Marcel) tomando unos ronsitos en la VIP del cheboli preparando el Peñarol del futuro.



Salud compañeres.


Cita de: glOve en Agosto 19, 2018, 00:17:36
Nada acá bien pijas con los compañeros de la lista EEP 5 (en honor a Dios Marcel) tomando unos ronsitos en la VIP del cheboli preparando el Peñarol del futuro.



Salud compañeres.

Los pibes de la lista del foro agitando a full para que Rodo llegue a la presidencia

https://soundcloud.com/matias-thevenet/catino
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No pueden mas del pedo. Están perdonados.

Después quieren que se les tomen en serio los comentarios.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

jjajajajajaj que cracks

De don Rodolfo jajaja

Y esto es lo que pasa cuando los portales del mundo real y el foro se cruzan

Deje el de Plaza Independencia abierto la puta madre

Se las pagó marcelozalayeta esos rones, pero por lo menos hubieran pedido 7 años.  5 años es poca plata.

Cita de: gperez1510 en Agosto 19, 2018, 02:58:43
Después quieren que se les tomen en serio los comentarios.

Felicitaciones, usted gano un curso para aprender a redactar.

Paga Rodo, no agradezcas.

Bue, por lo menos trolleando se divierten.
Es más sano que ver al Peñarol Catinesco.

Porque puteando como unos viejos capados de 80 años a la salida del BPS arreglamos pila.

A pasarlo bien gente , vida hay una sola.