Rodolfo Catino

Publicado por Fedde, Diciembre 14, 2017, 20:18:04

Tema anterior - Siguiente tema
Este loco es un hijo de puta, quiere hacernos creer que el hijo de Ruglio que es un pibe de 20 años armó todas las puteadas ayer, mirá si será mala leche!!!!! Y entre medio te mezclan la barra con los estacionamientos jajajajaja

LOCO HAY QUE QUEMAR TODO!!!!!!

Espero ver una foto de este mono con la cara toda ensangrentada porque Nacho lo recontra cagó a trompadas. Que pase por favor.

En realidad es un mafiosito de poca monta, amigo de JP. No lo conoce nadie. Por lo menos los Damiani algo ganaron. Este entró directo a la coima de los pases.

Está super demostrado que los ricos van a dirigir los clubes para ser mas ricos, nunca les pidas moral o trasparencia. Ellos hacen "una inversión" en campaña electoral y despues sacan ganancias para acrecentar su "inversion" de donde sea.

Es preferible poner en la dirigencia gente honrada que ricos. Pasa igual en el país, en la AUF, en la FIFA en todos lados.

Cita de: Fedde en Agosto 08, 2018, 11:27:34
Espero ver una foto de este mono con la cara toda ensangrentada porque Nacho lo recontra cagó a trompadas. Que pase por favor.

Con lo cagón que es Ruglio? Si se pudiera poner el tema de darle una paliza a Catino en votación Nachito se abstendría de votar.
Antes que me caigan por un tema político yo vote a Nacho, pero no se salva ninguno acá.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pero no es lo mismo votar por una boludez a que estén difamando a un hijo. Que se yo, hasta @Gonza77 le rompía todo

Es como tendría que ser Fede.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Hay que quemar todo... sino somos responsables también.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que hijo de puta !  Ahora los butaquistas estamos ogranizados por la monada jajajaja que viejo culorroto! !

Cita de: MAXMANYA en Agosto 08, 2018, 15:18:20
Que hijo de puta !  Ahora los butaquistas estamos ogranizados por la monada jajajaja que viejo culorroto! !
Por unos "presos del comcar" (textos redactados por gente con cero calle) y por el hijo de Ruglio que es un botija de 20 años jajaja son unos hijos de puta y la gente se come todo el cuento!

Agosto 08, 2018, 18:56:44 #219 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 18:59:22 por dmcf10
PEÑAROL
El ataque a Catino es de un grupo organizado
Durante el partido entre el conjunto aurinegro y Atlético Paranaense, el vicepresidente mirasol fue insultado y hasta recibió amenazas de varios hinchas.

Compartir esta noticia

Miércoles, 08 Agosto 2018 18:07
Más allá del resultado y de la dura derrota que recibió Peñarol ante Atlético Paranaense, lo que llamó la atención fue la reacción de los hinchas. Insultos y cánticos salieron desde las tribunas para los dirigentes y Rodolfo Catino fue uno de lo que más lo sufrió.

Todo indica que las reacciones, que incluyeron cánticos y amenazas, fueron obra de un grupo organizado que estaría en contra del directivo mirasol y actual vicepresidente de la institución.

La situación fue controlada de manera efectiva por la seguridad del Campeón del Siglo, pero se originó tras uno de los goles que anotó el conjunto brasileño en la noche del martes en el estadio.

Lo cierto es que en las últimas horas surgieron escuchas de la policía en las que se hace referencia al propio Catino, respecto a los cuidacoches que se ubicaban en las afueras del Campeón del Siglo y los precios de las entradas. Además de que el vicepresidente recibió llamadas desde la propia cárcel de Santiago Vázquez.

A continuación algunas de las escuchas:

(no tuve forma de extraer los links de los 4 audios)

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ataque-catino-grupo-organizado.html
2018; x3

Grupo organizado jajajajajaa

Mafia es la que está en el palacio , ese es el grupo organizado de verdad .

Tremendo.

Que fácil es tener toda la prensa comprada.

Va Ruglio renuncia dice verdades y en una semana está todo tapado.

Mandaron a un par de veteranos del palco a hacer esos audios jajajja, no puede no decir las s ni haciendo fuerza, "los tambores" manda otro jajajajajja directo desde el comcar

Hace unos meses se molestaban algunos por mi insistencia en contra de Catino. Por suerte todo el mundo se esta dando cuenta lo que es. Una rata. Utilizan igual como herramienta política a Saralegui o involucran a un pibe de 20 años para generar un hecho político.
Hoy no tengo que agregar nada mas. El tiempo puso a cada uno en su lugar.