Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Van a comparar irse a la B por tener un par de años malos con que te den la vuelta en la cara desde atras, en un estadio que el otro ni era local como vos lo fuiste en la ida (en la cual vos no pudiste ganar) e intentaste robarte la copa por los escritorios?

De esto no se vuelve, con las vueltas de la vida capaz el día de mañana a Boca le toca y baja, pero esto dudo que se de otra vez mas en la historia.

Ya está, no veo mas fútbol.

Que polvo metio el porteño ya vio todo.

Envidia sana. Ojala algun dia podamos vivir algo la mitad de bueno.

Cita de: Bingaso en Diciembre 09, 2018, 20:34:59
Te fuiste a la B por puto y cagón   <<<<<<<<<<<<<<<<<<<  Te di vuelta una final de América que no querías jugar y la llevaste a Europa sacandome la localia
y que ibas ganando

Cita de: Juancho3 en Diciembre 09, 2018, 17:31:37
A alguien le queda alguna duda que despues de la arenga de Gallardo en el entretiempo River lo da vuelta?

@GansanRousis , de nada capo.

Con ese nick me caíste bien de entrada y metí ese comentario para torcer la realidad a favor de uds.

Cuando el mellizo saca a Benedetto y se cagan de risa, señor... muy bambi, risitas Velázquez y mufa todo, ud. no aprende?

Se rompio el aquiles gago, imposible que siguiera en cancha. Pobre tipo bo, debe tener algo que no le deben haber detectado no se, es raro.

Toma Boca cuadro cagón, cogido por tu rival de todas las horas al que quisiste cagar y no te salió.

Felicitaciones para River, merecida Copa.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 09, 2018, 17:15:16
Se esta ganando la copa solo el pipa, clave en los últimos partidos

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 09, 2018, 17:16:17
Gol de Boquita y justo antes de terminar el Pt. Cuesta un huevo remontar esto, y River parece que no tiene ninguno. Rip River

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2018, 17:18:17
Que golazo, está muerto River

Agua en el desierto:

Cita de: Juancho3 en Diciembre 09, 2018, 17:31:37
A alguien le queda alguna duda que despues de la arenga de Gallardo en el entretiempo River lo da vuelta?

Cualquier persona que haya visto un poco de fútbol, a los 15 del segundo tiempo dijo "Listo, lo gana River".

A este River hay que meterle el dedo en la llaga para que reaccione, el gol de Benedetto fue lo mejor que nos pudo pasar, si no nos hacían ese gol, terminábamos 0 a 0 en los 120 minutos.

Que envidia me dio hoy River, me imagino el tercer gol de Peñarol en esas circunstancias y lo que debe de haber sido..
También tengo que decirlo, aunque ahora a nadie le importa esto..en el tema hinchada era muy Peñarol Nacional.. Boca pura alegría carnaval, y River le embolvia esa aura de amargura que tiene Nacional.. un detalle es solo, y prefería que gane River para que cada día sean más chicas las gallinas uruguayas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: GansanRousis en Diciembre 09, 2018, 21:19:29
Cita de: dmcf10 en Diciembre 09, 2018, 17:15:16
Se esta ganando la copa solo el pipa, clave en los últimos partidos
No estuve tan errado..., Lo saco del partido y se murió Boca arriba
Fue clave para q Boca le gane a Palmeiras y ya le había metido uno en la primera final.....

Salu2

2018; x3

Felicitaciones River Plate, justo campeón y gran DT, ahora a cogerse al Real Madrid y traerse la copa de mundo también.

Cita de: Seba CAP en Diciembre 09, 2018, 21:37:48
Que envidia me dio hoy River, me imagino el tercer gol de Peñarol en esas circunstancias y lo que debe de haber sido..
También tengo que decirlo, aunque ahora a nadie le importa esto..en el tema hinchada era muy Peñarol Nacional.. Boca pura alegría carnaval, y River le embolvia esa aura de amargura que tiene Nacional.. un detalle es solo, y prefería que gane River para que cada día sean más chicas las gallinas uruguayas

pensé eso también , en casi todo momento se escuchó cantar mas a boca

Que fulero debe ser en estos días ser hincha de Boca.
Y también pienso que grande es ser Manya, lo peor que nos pudo pasar es perder alguna final por el Uruguayo y poca cosa más.
Sin embargo desde el 86  en adelante nos aburrimos de ganarle finales a la gallina, de ganarle clásicos históricos, de hacerles un quinquenio, del 5 a 0, del 8 contra 11.

Tengo entendido que Gallardo no podía entrar al vestuario a dar la arenga, parecían perdidos ese primer tiempo, no se podía predecir la cadena de decisiones atroces del Mellizo que ayudaron banda a River, hace tiempo no veía una final tan mal planteada. No lo tenía tan malo a Schelotto, no es más que Ramos y tiene hasta menos autocrítica