Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
La final unica es fija que va a ser de tarde y fin de semana.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2018, 16:54:09
La final unica es fija que va a ser de tarde y fin de semana.
Va ser un sabado como en Europa
2018; x3

Como la van a poner un sábado la concha de su madre
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Guarda con Gremio. Anda sonando fuerte que podrian darles bola parece.

Lo del cambio de dia y horario debe ser por la televisación, tal vez quieren vender el partido en Europa o China  :quédice:
Igual al pedo, tampoco es tan importante a nivel mundial este partido, se va a ver en Argentina obvio, el resto de Sudamerica un poco y ponele que Miami que esta lleno de argentinos y algo de España, después nada...

Ni ahi, si lo abris internacionalmente se vende como loco.

A muchos europeos y mas que nada asiaticos les encanta todo el mundo boca, y esta final la ven seguro.

Es increible la repercusion que ha tenido ya.

Cita de: loliyo en Noviembre 01, 2018, 21:49:45
Ni ahi, si lo abris internacionalmente se vende como loco.

A muchos europeos y mas que nada asiaticos les encanta todo el mundo boca, y esta final la ven seguro.

Es increible la repercusion que ha tenido ya.
Yo ayer me metí en varios portales deportivos fuera de Argentina y salvo los españoles (Marca y AS), el resto ni bola a este partido, los medios uruguayos le daban pelota a la eliminación de Nacional, los brasileros al reclamo de Gremio, y en The sun y Gazzeta dello Sport nada de nada
En Sudamerica si se va a ver la final, hay países como Colombia que maman mucho futbol argentino, pero el resto del mundo no lo veo, para mi, para los europeos es como que para nosotros, los sudamericanos, jueguen los dos mas grandes de Egipto la final de la copa de África ponele

yo vi repercusion en francia itañia españa inglaterra, pero ta, tampoco va estar todo el mundo con el partido jajaja somos sudacas al fin y al cabo.

Para mi a nivel mundial es el cuarto partido mas importante que se puede llegar a jugar, por debajo de un Real Madrid - Barcelona o Inter - Milan en final de Champions y un Argentina - Brasil en la final de una Copa del mundo.

Bue, terrible delirante sos...

Cita de: GansanRousis en Noviembre 01, 2018, 22:31:50
Para mi a nivel mundial es el cuarto partido mas importante que se puede llegar a jugar, por debajo de un Real Madrid - Barcelona o Inter - Milan en final de Champions y un Argentina - Brasil en la final de una Copa del mundo.

Si lo decis por relevancia historica me estaria faltando alguna Intercontinental ahi.

Un Peñarol - Independiente, eso si se puede ver.

Por audiencia y repercusion, ponele que tenes razon.

Cita de: ManyaArg. en Noviembre 01, 2018, 22:34:35
Bue, terrible delirante sos...

Yo hablo de fútbol en base a la historia.

No de cantidad de gente viendo el partido o de marketing.

Noviembre 01, 2018, 22:40:19 #2202 Ultima modificación: Noviembre 01, 2018, 22:44:20 por GansanRousis
Cita de: Juancho3 en Noviembre 01, 2018, 22:35:27

Si lo decis por relevancia historica me estaria faltando alguna Intercontinental ahi.

El tema es que al Mundial de Clubes no le dan demasiada bola los europeos, hasta le dicen "mundialito"..

Y no me parece que ese partido sea tan importante como los otros 3 mencionados, y si es por eso primero pondría un Real Madrid - Liverpool

Cita de: GansanRousis en Noviembre 01, 2018, 22:40:19

No me parece que ese partido sea tan importante como los otros 3 mencionados, y si es por eso primero pondría un Real Madrid - Liverpool

Defini que es "importante". Si es por pijudos en logros sudamericanos tengo razon yo, si es rivalidad historica y posibilidad de vender el partido en China te doy la derecha.

Cita de: Juancho3 en Noviembre 01, 2018, 22:44:09
Cita de: GansanRousis en Noviembre 01, 2018, 22:40:19

No me parece que ese partido sea tan importante como los otros 3 mencionados, y si es por eso primero pondría un Real Madrid - Liverpool

Defini que es "importante". Si es por pijudos en logros sudamericanos tengo razon yo, si es rivalidad historica y posibilidad de vender el partido en China te doy la derecha.

Hablo de rivalidad e importancia del partido para el propio hincha.