Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Fue falta, pero decir que fue penal...

Richi debe ser el peor juez internacional (atras de Cunha), nunca vi ni escuche que arbitro bien

Cita de: SoyDecano en Febrero 22, 2018, 12:55:48
Fue falta, pero decir que fue penal...

La foto que muestran las gallinas es totalmente engañosa como aquella que había "plancha" en la jugada del penalazo escandaloso de Espino.

Igual nada importa porque ya clasificaron. Hasta que no arranque nuestra copa me va a tener los huevos llenos que liguen tanto. Nunca los podemos pisar y enterrar. Manga de putos.

Nacional no quiere público visitante
Los tricolores evalúan solicitar a la Conmebol que los partidos por el grupo 6 de la Libertadores frente a Estudiantes se jueguen sin hinchas de la visita

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-quiere-publico-visitante.html
2018; x3

No quieren ir al Palacio Peñarol en basquetbol, no quieren que vaya gente de estudiantes al parque pero despues hay que escucharlos decir que quieren jugar con publico visitante en el cds y parque central...

Se aprobo sistema de final unica para 2019 en sede neutral. Para mi está bueno

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 23, 2018, 14:18:45
Se aprobo sistema de final unica para 2019 en sede neutral. Para mi está bueno
Haber como elijen las sede...... se imaginan una final en Venezuela o Peru?.....
2018; x3

Se elige antes la sede. Así que tendrá nada que ver con qué equipos la juegan.
Lindo para una final entre Peñarol y Boca en Colombia (por ejemplo). Lleno de gente el estadio (?

Eso es verdad, se corre el riesgo de no jugar a estadio lleno. En europa eso no hay problema porque es facil trasladarse de un país a otro, acá se complica por tema de precios y eso.

Lo que yo veo que es favorable es para el espectáculo en sí, el hecho que sea un partido a morir está bueno, y también puede atraer a otro público. Yo que sé, ponele un europeo que le guste el fútbol capaz que una final (al viejo estilo, serie a 2 partidos) no te la vé, porque 0 ganas de verse 2 partidos y encima esperando una semana; pero capaz que por ahí si es a un solo partido te la puede llegar a ver.
También mismo para gente latina pero no futbolera de ley, capaz que un partido sabiendo que es la final te lo ve.

A lo que voy, genera mucho más hype

Si, yo soy de los que lo defiende en si. Solo aclaraba que ese punto es a tener en cuenta porque allá si juegan en Croacia el Barcelona y la Juve, se llena igual. Cualquiera, sea hincha o no, quiere ver a esos dos equipos en una final.

Acá no se si alguien va a ver un Independiente del Valle contra The Strongest si se hace en el CDS, por decir algo.

Pero es más justo. Da para buscarlo, pero el otro día Gremio fue campeón en su casa, lo mismo el Santos contra nosotros. Es un plus que incide, y que al ser en un lugar neutro puede cambiar las cosas.

Yo no se si nos ganaban a final única.

Nada mas lindo que final única, con la Copa al costado de la cancha y toda la adrenalina en ese partido.

Final a doble partido con una semana en el medio es horrible, es como estar cogiendo y cuando estas por acabar tu mujer se levanta de la cama para ir a hablar por teléfono 2 horas, se enfria todo.

Lo ideal sería que se defina donde se juega dependiendo de los cuadros que lleguen y que sea en una estadio más o menos a igual distancia de los 2

Comparto. En ese caso tendrían que fijar dos o tres estadios a distintas distancias y ahí ver cada vez que se llegue a la final, quienes llegan. Pero dudo que se haga algo así...

Nosotros no tenemos problema porque una final de libertadores llenariamos lo que sea en cualquier lado. Loas argentinos tampoco tendrian drama. Pero hay otros lugares que nose, Flamengo por ejemplo no lleno la cancha de independiente (3000 entradas) en la final de la sudamericana y estan al lado. Ademas la champions tiene que va mucha gente neutral y todo el mundo la quiere ver. Yo si juegan en el centenario Atletico Nacional con Independiente del valle no la iria a ver, lo mismo si juega San Lorenzo con Nacional de Paraguay y esas finales se han dado en los ultimos años. Coincido que deportivamente nos sirve, igualmente que divino vivir el ambiente que se vivio en el 2011, mas alla de haberla perdido esa noche no nos la saca nadie de nuestra memoria como lo mas grande que vivio esta generacion de peñarolenses.