Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Perdimos la del 2011 en buena parte por ser conservadores acá, los 15 días con un plantel fundido y jugar de visitantes con un juez que les perdonó la vida. Nos sirve, si es que algún día llegamos otra vez.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 23, 2018, 15:17:34
Eso es verdad, se corre el riesgo de no jugar a estadio lleno. En europa eso no hay problema porque es facil trasladarse de un país a otro, acá se complica por tema de precios y eso.

Lo que yo veo que es favorable es para el espectáculo en sí, el hecho que sea un partido a morir está bueno, y también puede atraer a otro público. Yo que sé, ponele un europeo que le guste el fútbol capaz que una final (al viejo estilo, serie a 2 partidos) no te la vé, porque 0 ganas de verse 2 partidos y encima esperando una semana; pero capaz que por ahí si es a un solo partido te la puede llegar a ver.
También mismo para gente latina pero no futbolera de ley, capaz que un partido sabiendo que es la final te lo ve.

A lo que voy, genera mucho más hype

También va en que la primera final siempre va a llamar menos que la segunda.
Es mucho mejor jugar una final única.

Pero hay que hacerlo con inteligencia.
No somos europa, con vuelos low cost y distancias generalmente cortas.
Tienen que definr regiones, y elegir un estadio en cada una de ellas.
Si te juegan la final un Paraguayo vs un Chileno, jamás pueden jugar en Colombia o Venezuela...

Cita de: tanomanya1891 en Febrero 23, 2018, 15:51:25
Nosotros no tenemos problema porque una final de libertadores llenariamos lo que sea en cualquier lado. Loas argentinos tampoco tendrian drama. Pero hay otros lugares que nose, Flamengo por ejemplo no lleno la cancha de independiente (3000 entradas) en la final de la sudamericana y estan al lado. Ademas la champions tiene que va mucha gente neutral y todo el mundo la quiere ver. Yo si juegan en el centenario Atletico Nacional con Independiente del valle no la iria a ver, lo mismo si juega San Lorenzo con Nacional de Paraguay y esas finales se han dado en los ultimos años. Coincido que deportivamente nos sirve, igualmente que divino vivir el ambiente que se vivio en el 2011, mas alla de haberla perdido esa noche no nos la saca nadie de nuestra memoria como lo mas grande que vivio esta generacion de peñarolenses.

Si no se van al carajo con los precios, yo te voy a ver una final de Libertadores que se haga en mi ciudad.
No creo que sea tan difícil conseguir gente así.
El tema es que no podés dejar de lado a las hinchadas de los clubes que disputan la final.
El problema principal es ese. Ser justos con ambos y que puedan ir en buen número.

P.D: De repente se me vino a la cabeza lo horrible que sería ver una final en la altura de La Paz.

Es es Lima creo la primera..

Hay que ver si, tendrían que haber aerolíneas precisamente para ir a ese partido, un paquete más barato y cuanta gente va.

Me imagino la final de Atl. Nacional con I. Del Valle cuanta gente iría a Lima ponele..

Una final en el exterior explota

Cita de: stefx en Febrero 23, 2018, 19:27:41
Es es Lima creo la primera..

Hay que ver si, tendrían que haber aerolíneas precisamente para ir a ese partido, un paquete más barato y cuanta gente va.

Me imagino la final de Atl. Nacional con I. Del Valle cuanta gente iría a Lima ponele..

Se llena sólo con colombianos.

Van en bondi tranqui, Cruz del sur y a otra cosa si están ahí nomás

Deportivamente es lo mejor.

Los estadios no se llenan por todo lo que dijeron anteriormente pero mas porque en Sudamerica no hay figuras

Si llegaramos nosotros quien nos va a querer ver? lo mismo con los putos, independiente, Estudiantes, San lorenzo, Gremio, Flamengo, Olimpia, River y Boca, ningun cuadro tiene una figura.

Acuerdense que en el 87 en Santiago el estadio no estaba lleno.

Final en Guatemala con todos los pibes del foro alojados en la casa de @desdelejosconpeñarol

Me vuelvo loco.

Nacional llevó mas gente en esta final de sub 20 que en la supercopa. Ganaron la cuarta jajaja.

El centenario deplorable. Cada vez peor.

Hay que ganar una libertadores con dos goles en contra del rival, Nunca visto que culo

estaba re flechada la cancha para la gallina, a independiente del valle no le cobraron 1 penal clarisimo

A bue solo ustedes le dan bola
y a una sub 20...

La prensa los va a inflar aún más.

Ya salió el título de ovación haciendo alusión a que el plantel mayor puede traer la copa igual que la sub-20?