Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Por el momento no tengo nada malo de decir de Barrera, me parece que esta haciendo una muy buena presidencia.
Lo que pasa es que esta el grupito aparte de Catino, Torres, Shaw y demas escorias egolatras y clasistas.

Jorgito querido, venís trabajando bien, no caigas en la estupidez de acumular veteranos con sueldos altos. Tenés al 4 titular de selección, al 4 suplente de selección sub-20 y a Chiche Corujo como tercer relevo. Un mediopelo y viejo como Pereira no tiene cabida. Ya pasó su chance de venir mínimamente vigente y él optó por la $, ya está. Pereira no es nadie ni en la historia de Peñarol ni en la historia del fútbol uruguayo como para elegir cuándo venir y que el presidente lo espere con las puertas abiertas.

En cambio, te tiró una idea como socio: Por qué ese sueldito que ya tenés presupuestado para el Mono no lo invertís en una extensión de contrato + clausula millonaria para el pibe Brian Rodríguez?

Por favor, no durmamos en estas cosas.

Cita de: Andresss en Abril 07, 2019, 18:37:50
Por el momento no tengo nada malo de decir de Barrera, me parece que esta haciendo una muy buena presidencia.
Lo que pasa es que esta el grupito aparte de Catino, Torres, Shaw y demas escorias egolatras y clasistas.

Comparto, a veces un poco bambi en la AUF pero también tiene algo muy importante para ser presidente: Culo.

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2019, 18:23:25
Cita de: Santi2712 en Abril 07, 2019, 16:36:19
Hace un resumen Gonza. Inbancable escuchar 31 minutos al gordo títere.

En realidad no me parece que tenga demasiado contenido.
El gordo es mucho de hablar al pedo y darle vuelta al asunto sin decir nada.

Lo más destacable:
-Se habló con el presidente de Conmebol sobre varias irregularidades que hubo en Río (tema quilombos)
-Se está acompañando lo que pasa con los 3 que quedaron presos
-El Mono Pereira viene a mitad de año y se intentará convencer al Mota a que se quede si pasamos de fase.

Creo que no se me escapó nada...

Mono de lateral y Gio de volante lo firmo ya. Si Gio se va, con un viejo perdemos como en la guerra.

Cita de: esunsentimiento en Abril 07, 2019, 22:31:58
Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2019, 18:23:25
Cita de: Santi2712 en Abril 07, 2019, 16:36:19
Hace un resumen Gonza. Inbancable escuchar 31 minutos al gordo títere.

En realidad no me parece que tenga demasiado contenido.
El gordo es mucho de hablar al pedo y darle vuelta al asunto sin decir nada.

Lo más destacable:
-Se habló con el presidente de Conmebol sobre varias irregularidades que hubo en Río (tema quilombos)
-Se está acompañando lo que pasa con los 3 que quedaron presos
-El Mono Pereira viene a mitad de año y se intentará convencer al Mota a que se quede si pasamos de fase.

Creo que no se me escapó nada...

Mono de lateral y Gio de volante lo firmo ya. Si Gio se va, con un viejo perdemos como en la guerra.

para medio local capaz que si , para la copa gio-cano es infinitamente superior, la única forma que traería al mono es que su venida implique que gargano convenza a la miska y se quede un tiempo mas

Al mono lo agarro con contrato bajo y máximo un 1 año de duración.

Si viene con expectativas por arriba de las mínimas, lo mando a cagar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"No consultamos a Nacional para fijar el Campeón del Siglo como tampoco lo hicimos con Racing. Tenemos el derecho de fijar nuestro estadio como locatarios. Yo como presidente de Peñarol hablo solo de Peñarol, no de los demás." @JorgeCBarrera en @Sport890.
2018; x3

Me encanta cuando saca a pasear el pene por la cara del presidente de nacional de turno.

Una lastima este no sea con el al lado como con Dodiguez.

Argumentos a prueba de balas.

Le acaba de refregar todo el escroto en vivo a Decournex, un tipo que pensé que era superior al puma, pero veo que está al mismo nivel de trauma.

A buscar otra excusa.

La cara de Decournex es genial jaja lo que mas los deja tarados es la tranquilidad con la que el gordo les pasa todo el pito por la cara, mientras estos siempre salen re nerviosos.