Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Dios te conserve el culo bambi.

Se fue yeipi y metimos un bicampeonato después de 21 años
Datos no opiniones

Dónde quedaron los buenos valores en los que creiamoooos, padre de familia es éeeeel

Bien metido el dedo en el ogt a la galli diciendo que quedaron muchos peñarolenses afuera mientas la otra mitad de la olímpica estaba semi vacía

Hablando de eso, una verguenza lo del pulmón,
Se comieron casi que media tribuna con eso...

https://twitter.com/cabeza_1987/status/1063399787326775296

Hermosa cogida y en la cara. Bien gordo, te pusiste la pija un ratito aunque sea.

Totalmente en pija el gordo.
Se la refrego por toda la cara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es ahora, este puede ser un golpe directo al menton, hay que no perder esta batalla politica, y se les termina todas las pavadas, hace 3 años no, nos ganan un clasico en la cancha, le dimos vuelta 2 campeonatos increibles, y si ahora le ganamos esta batalla politica, le terminamos ese mito de Navascues, y se van recontra con el orto rajado.
Supongo que ya debemos tener a todos los abogados en este tema y a todos los delegados dentro tribunal que decida (eso es lo mas importante).

No tienen chance con esto y lo saben bien, hacen el reclamo igual para alimentar el personaje de que elnsistema está contra ellos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo lo único que digo, es que no nos duérmanos, hay que poner todos los cracks en este tema y no dormirnos, con eso que" la Copa ya la tenemos", que "SOMOS PEÑAROL" etc etc, hacer todo, lo suficiente y más, si es necesario contratar algún buffet, es ahora, están en el piso, bueno hay que pegarle con un fierro en la cabeza,  tirarles acido encima, y enterrarlos.

Yo solo pido que se lo tomen con seriedad que no se duerman con que "no pasa nada" o el discurso barrita "les rompemos el culo 10 veces más igual"

Tomense esto como la final del mundo. No hay que jugar nada mas , ya se jugo y ya les rompimos el culo. No tenemos nada que demostrar.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 16, 2018, 12:15:04
No tienen chance con esto y lo saben bien, hacen el reclamo igual para alimentar el personaje de que elnsistema está contra ellos.

Exactamente, saben que no van a ganar, pero van a instalar que perdieron por culpa del Sistema y los Illuminati

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 16, 2018, 12:27:41
Yo solo pido que se lo tomen con seriedad que no se duerman con que "no pasa nada" o el discurso barrita "les rompemos el culo 10 veces más igual"

Tomense esto como la final del mundo. No hay que jugar nada mas , ya se jugo y ya les rompimos el culo. No tenemos nada que demostrar.

+1891

Le acabó en la cara un gordo religioso. El Puma ya no puede caer mas bajo.

Menos risitas Barrera y poné huevo para que esto no se agrande más y no le den bola