Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
No hay que darle mucha vuelta al asunto,hay que hacerlos mierda, aún cuando estén en el piso.

A mi lo que me mata es el trauma que tienen.

No puede ser que todo lo que hayamos ganado sea robado y que según ellos hayan fundado el fútbol uruguayo más o menos. Todo lo discuten y lo ponen en tela de juicio.

La peor generación es la de 35-50 años pero la que viene ahora es peor porque arrastran el trauma de los primeros sumado a las cogidas que les venimos pegando ahora.

Viven en una negación eterna, cartas, imágenes y montón de archivos que a nosotros nos costaría un huevo buscar porque sabemos bien que somos superiores aunque eso pueda jugarnos en contra en un futuro.

Cita de: GatoRomero en Febrero 01, 2019, 21:24:12
No hay que darle mucha vuelta al asunto,hay que hacerlos mierda, aún cuando estén en el piso.
Tal cual, eso es lo que nosotros le perdonamos muchas veces y si fuera al revés ellos no te perdonan.
Yo vi varios clásicos que le pudimos hacer goleadas históricas y por H o por B, no lo hicimos, el 5 a 0, fue un ejemplo, el clásico del otro día le pudimos hacer 4, hay que patearles la cabeza en el piso.

Cita de: AleMirasol en Febrero 01, 2019, 23:10:46
Cita de: GatoRomero en Febrero 01, 2019, 21:24:12
Tal cual, eso es lo que nosotros le perdonamos muchas veces y si fuera al revés ellos no te perdonan.
Yo vi varios clásicos que le pudimos hacer goleadas históricas y por H o por B, no lo hicimos, el 5 a 0, fue un ejemplo, el clásico del otro día le pudimos hacer 4, hay que patearles la cabeza en el piso.

yo creo que esta vez aprovechamos , capaz q no los goleamos como deberíamos haber hecho pero si vemos el panorama de septiembre de 2017 para acá los pijeamos desde hace 7 clásicos jugando espantoso algunos como el del apertura 18 , llegamos mejor y confirmamos en resultado cosa que no pasaba hace años , tenemos gran parte de responsabilidad en su crisis institucional de hoy en día ya sea por el CDS O los resultados deportivo, yo en lo personal estoy bastante conforme , no reprocho nada en local , dos anuales levantadas a mas de 10 puntos con final clásica incluida no son cosas de todos los días

A veces me pregunto porque algunos periodistas pelotudos dicen Peñarol nacional, nacional Peñarol.
Ahora entiendo todo, gracias joaco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo también estoy conforme en lo local, creo que eso no está en discusión, el tema es no dejar pasar oportunidades de destrozarlos, el clásico pasado fue una de esas, teníamos que haberles hecho 4.

Febrero 02, 2019, 09:19:27 #516 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 09:28:45 por Joaco carbonero
Cita de: gperez1510 en Febrero 02, 2019, 02:10:28
A veces me pregunto porque algunos periodistas pelotudos dicen Peñarol nacional, nacional Peñarol.
Ahora entiendo todo, gracias joaco.
Me parecen unos idiotas también. Como dije los periodistas que digan como quieran que me chupa un huevo.

Me molesta en un hincha de Peñarol de calle o de alguien que nos represente como el presidente.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 01, 2019, 20:47:38
Nah eso no me molesta. Me molesta solamente que un manya nombre primero a nacional.

De periodistas e hinchas de ellos no me molesta pero de un hincha de Peñarol si. A uno hay que nombrar primero y no me entra en la cabeza que no sea Peñarol si sos hincha de Peñarol.

Un hincha de Peñarol hablando de nacional y Peñarol me parece un muerto. Vengan de a todos los mamaderas que lo voy a seguir repitiendo.

Yo también me fijo en estas cosas.. sobretodo cuando son medios internacionales. Normalmente nos nombran a nosotros primero

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Contento por la tregua a la gallina?

Trae a alguien que estamos re cortos gordo asesino de bondiolas. El único jugador que trajiste es un paquete.

Nefasto.

El martes a mas tardar tiene que estar Gedoz trotando en los aromos gordo bambi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gordo goma traé jugadores

Gordo chupa pija
Trae algo pedazo de travesti

Anda a festejar con tus amigos Balbi y cia, Gordo inútil
2018; x3

Cita de: REYES94 en Febrero 03, 2019, 23:35:51
Gordo chupa pija
Trae algo pedazo de travesti
Trae empanadas

Gordo boludo déjate que tranzar con Nacional para tener "gastos" similares y deciles a los de la comisiones que empiezan a soltar la tarasca para traer a alguien más la puta que me pario
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,