Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Febrero 01, 2019, 13:32:46
Esa verdugeada esta difícil pero voy a hacer el esfuerzo.
Lo siento, es la nota completa
2018; x3

No lo puedo ni ver al gordo pelotudo este.

Nada podría representarme menos como hincha.

Pero el enano que se lucra autoprestándose, perdedor clásico y de uruguayos, traedor de paquetes, con chanchullos en Panamá, con 20 enemigos en el fútbol uruguayo que mas o menos heredó la presidencia de papá te representa? Encima nos presiona para que le paguemos rápido jajaja un super hincha

Por lo menos Barrera es de lo menos corrupto que hay en el club, genera unión y trata de que nos manejemos como un club serio

Febrero 01, 2019, 15:08:32 #498 Ultima modificación: Febrero 02, 2019, 01:26:05 por Juancho3
La rivalidad con las gallinas es un tema complejo. Desde Peñarol se tiene una vision hacia ellos mas benevola y de competencia bien entendida, tanto institucionalmente como a nivel de hinchas (en general) no sentimos ese odio y resentimiento que manifiestan ellos cada vez que pueden. O de simple trauma.

Se acuerdan cuando llenabamos el Centenario en el Clausura 2010 y Balbi se paseaba por todos los programas deportivos con videos de la decada del 70 donde ellos tambien lo hicieron? Verguenza nos daria si fuera manya.

Otro ejemplo: Decanato, donde guiados por su complejo de inferioridad llegan al extremo de intentar reescribir la historia. Y gracias a la actitud pasiva nuestra lo hicieron caballito de batalla.

Su identidad esta profundamente asentada en reaccionarle a Peñarol, el "cuadro deshonesto y mentiroso, del sistema, que se suma años y copas de otra institucion".

Por que semejante Erickeada?  Pienso que ese desequilibrio que hay en como uno percibe al otro condiciona negativamente a estos acuerdos gandhianos entre Barrera y Decurnex. No es una rivalidad "sana", se tendrian que aclarar muchas cosas para que realmente haya cambios positivos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 01, 2019, 16:49:11
Cita de: Juancho3 en Febrero 01, 2019, 15:08:32
La rivalidad con las gallinas es un tema complejo. Desde Peñarol se tiene una vision hacia ellos mas benevola y de competencia bien entendida, tanto institucionalmente como a nivel de hinchas (en general) no sentimos ese odio y resentimiento que manifiestan ellos cada vez que pueden. O de simple trauma.

Esto era así hasta que llegaron las redes sociales, ahí quedó expuesto todo ese odio y resentimiento que nos tuvieron siempre, y a partir de ahí los manyas empezamos a tenerles un asco bárbaro

A nacional nunca hay que ayudarlo en nada, son el club mas rata y sorete del universo, siempre pero SIEMPRE han intentado dañarnos, sin importar lo mal que estuviésemos, llevan toda una vida rastrillando puntos en los escritorios y buscando ensuciar nuestra rica historia, casos vomitivos como no querer jugar el clásico de la garrafa o el reclamo por el tano Fini hay muchos, siempre han sido una basura JAMÁS hay que ayudarlos.

Claro, a partir de ahí quedaron más expuestos. Yo abrí los ganchos cuando empecé a interpretar lo que ponían en el Talud o mismos las editoriales de "Decano" de hace años. Era demasiado veneno, rebusques y trauma. Después leyendo la historia suya a uno le cae la ficha que surgieron como reaccionarios a Peñarol y que partiendo de ese punto se pueden entender muchas cosas.

Por eso digo, es muy difícil que se pueda lograr un consenso con la gallina incluso en temas básicos que nos benefician mutuamente. 

El de ellos es un caso de LTA bastante severo.
Nosotros no somos tan mala leche con ellos porque tenemos bien en claro que estamos arriba.
Ellos vienen de años apelando a la negación que los llevó a esa "realidad" paralela en la que viven, y eso nunca es bueno.

Nosotros tenemos identidad y celebramos nuestros colores sin mirar para el costado

Gran parte de la identidad del hincha de ellos es putearnos a nosotros, siempre habrá algún termo pero me alegra que no seamos tan así

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 01, 2019, 18:53:39
Nosotros tenemos identidad y celebramos nuestros colores sin mirar para el costado

Gran parte de la identidad del hincha de ellos es putearnos a nosotros, siempre habrá algún termo pero me alegra que no seamos tan así

Ponete la pija amigo.

Siempre habrá un @Joaco carbonero con micropene rascando en la chiquita se dice.

Los odio si. No me hago el superado Barrera paz y amor.

Soy de Peñarol, odio a nacional y que se mueran y lo digo tranquilamente.

* Inserte gif de Tom Y Jerry donde Tom tiene un brote psicótico *
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y aca que onda entonces ? La moda es mamarsela a nacional ahora ?

Que ganen la cuarta y se pongan a una por el bien del futbol y del clasico no ?

Brote psicotico por decir algo absolutamente normal como lo que dije jaajaja.

Yo a Nacional lo odio también pero no al punto de andar escribiendo naciomal o tener que estar primero en la oración porque quemo todo, eso es de traumado.

A veces me preocupa tener psicoticos como los suyos pero despues veo los delirios que escriben y me doy cuenta que están traumadisimos

Tremendo @javito_manya escribiendo nacional con N, @Joaco carbonero hágale pues.

Nah eso no me molesta. Me molesta solamente que un manya nombre primero a nacional.

De periodistas e hinchas de ellos no me molesta pero de un hincha de Peñarol si. A uno hay que nombrar primero y no me entra en la cabeza que no sea Peñarol si sos hincha de Peñarol.

Un hincha de Peñarol hablando de nacional y Peñarol me parece un muerto. Vengan de a todos los mamaderas que lo voy a seguir repitiendo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 01, 2019, 16:49:11
Cita de: Juancho3 en Febrero 01, 2019, 15:08:32

Esto era así hasta que llegaron las redes sociales, ahí quedó expuesto todo ese odio y resentimiento que nos tuvieron siempre, y a partir de ahí los manyas empezamos a tenerles un asco bárbaro

A nacional nunca hay que ayudarlo en nada, son el club mas rata y sorete del universo, siempre pero SIEMPRE han intentado dañarnos, sin importar lo mal que estuviésemos, llevan toda una vida rastrillando puntos en los escritorios y buscando ensuciar nuestra rica historia, casos vomitivos como no querer jugar el clásico de la garrafa o el reclamo por el tano Fini hay muchos, siempre han sido una basura JAMÁS hay que ayudarlos.
son el club mas pija muerta rancio cobarde y mala leche del mundo. Con el tema del decanato es lo que mas los evidencia, falta de deportividad total.