Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo dijo que ni siquiera tenía tiempo para ser presidente. La culpa es nuestra.

No, nuestra no. Que den la cara los hijos de puta que de verdad tienen la culpa. Es hora de separarse de esos chupapija anti Peñarol que votaron seguir con esto.

Los cornudos que votaron a estos mierda y a los panqueques cuenteros de la 2809 TIENEN QUE SER LOS PRIMEROS EN SALIR A QUEMAR TODO!!!

Manga de cornudos, displicentes de mierda, se comieron tremenda pija y nos metieron en esto de nuevo, saquen la cara y muévanse manga de soretes!!!

Hoy en la puerta del palacio tendría que estar todo prendido fuego, pero estamos llenos de cornudos

Pero con Barrera esperaban algo diferente?

Es bizarro que este gordi inutil y cojido sea presidente del club mas grande de la historia de Sudamerica.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 08, 2018, 13:01:02
Es bizarro que este gordi inutil y cojido sea presidente del club mas grande de la historia de Sudamerica.

Y esta momeada ?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 08, 2018, 11:11:09
Hoy en la puerta del palacio tendría que estar todo prendido fuego, pero estamos llenos de cornudos

Varias veces lo tuvimos más que justificado, pero nunca pasó.
Y dudo que alguna vez pase.
La realidad es que los tipos ya saben que se comen alguna puteada, pero después de dos partidos ya pueden seguir currando tranqui.

Que eche al Memo y que traiga a Saralegui que es del paladar de él, así se termina de convencer que es un burro.

Está en punto penal ahora
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Gordo cogido y vendehumo.

Despiértenme cuando agarre Ruglio

Gordo puto anda a Belvedere

No te puede dirigir mas Cunha. Siempre te coge gordito gilun. No cobra un penal claro para nosotros y te cobra el mismo que ayer no le cobraron a la gallina. Un pedo tirate en la auf aunque sea, uno solo!