Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Después de haber visto el arbitraje de hoy, reitero:

Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2018, 12:55:57
Gordo cogido y vendehumo.

Me imagino que vas  hacer algo por el arbitraje de hoy, ¿O vas  a seguir cogiendo por el culo?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No creo en Dios pero voy a rezarle a todo lo habido y por haber porque Balbi no sea el presidente de Nacional a fin de año.

Mientras Barrera, Catino y sus socios en el Consejo Directivo accionan en como aislar y aniquilar a Ruglio y echar del Consejo por 1 año a Zaindezstat, es muy probable que Eduardo Ache quede al frente de la AUF como interventor de la FIFA.
No hay muchas cosas que agregar

@Buggiano1
3 hHace 3 horas
Más
El pte de Peñarol, Jorge Barrera, ofreció a los empresarios riverenses, Macedo y Ospitaleche, la posibilidad de jugar un clásico en Rivera o una Copa Internacional con Inter o Gremio. La prioridad sería con Inter.

@WilsonMendez86
15 minHace 15 minutos
Más
"#Peñarol podría jugar un partido internacional en Rivera en noviembre", @Buggiano1 en @AloPenarolRadio

2018; x3

Tanta guita les dejo el partido con Boston?? Le ofrecieron 50 mil dolares a Rampla para ser locales contra nosotros. Van a agarrar de cabeza.

No se cuantas entradas se vendieron, pero 10mil entradas a 300$ de promedio son 100K U$S

Creo que fueron al rededor de 6600 (según dijeron en la transmisión)

Cita de: Fedde en Agosto 28, 2018, 17:59:27
Creo que fueron al rededor de 6600 (según dijeron en la transmisión)

Yo escuché que fue entre 9 y 10mil.
Creo que Charquero en pasión habló de 9mil y pico.

Llevar a Peñarol es negocio y los semibrasileños lo volvieron a descubrir.

Rivera es manya. Peñarol es mas negocio que nacional.

Uruguay es manya.
Deberíamos ir más seguido al interior.

#Peñarol
contrato una consultora para recepcionar currículum, en busca de un director en gestión deportiva. NicoPirri

Lo había puesto Carlitos en el tema del cornudo De los Santos pero cerraron el topic, yo no se ustedes pero voy a mandar cv , estos conocimientos de Football Manager tienen que servir

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Primer requisito: de la casa/espalda ancha
Ya ahí arrancás perdiendo @TadeoP, a menos que tomen en cuenta el historial forístico.