Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: larotoesmanya en Agosto 24, 2019, 20:24:01
Era muy obvio, entro un poco de plata y ya todos mágicamente se acordaron que tienen una deuda
Está perfecto, 15 pirulos para cobrar tu laburo... A PUTEAR A QUIEN CORRESPONDE!!!

Hay que aprovechar ahora que salte todo!!!

@marcelozalayeta cornudo de mierda, gallina!!!

No esta mal que se pague lo que se debe.
Estaria bueno por lo menos saber, que se debe, cuanto pagamos, y si ya que mandamos el tri al carajo, cuanto se achico la deuda por lo menos.
Lo peor es que nunca se sabe cuanto se debe, y pagas, pagas, y nunca sabes si por lo menos achicamos el pasivo o que carajos.

Listo, chau guita.

El año que viene armamos otra murga por que ex jugadores (generalmente perros) nos dejaron en $0.

Todo el derecho a reclamar obvio, el problema viene de la familia de innombrables hijos de puta esos.

Y todavía falta el estadio. Va a ser difícil salir de 10 (o 30) años de Damianismo.

Porque en definita, vendimos a menos de lo que valen, los negocios no han sido buenos, algunos directamente han sido una verguenza.
Pero cuanto se ha recaudado en los ultimos tiempos por ventas?
Yo no recuerdo en epocas pasadas, tantas ventas de jugadores de Peñarol, ha entrado mucho menos de lo que deberia, pero ha entrado muuucha guita.
Si alguien por lo menos sale a mostrar que debiamos 20 millones, y ahora debemos 12 (por decir algo), bueno, no retenemos un puto jugador, pero vemos una mejora en las arcas y en el futuro, pero asi, ni siquiera sabes si no estas cada vez mas endeudado.

Cita de: mauri_1891 en Agosto 24, 2019, 20:36:45
Y todavía falta el estadio. Va a ser difícil salir de 10 (o 30) años de Damianismo.
Prefiero deber por el Estadio y no deber por reclamos de jugadores que no sirvieron para un sorete.
Por ejemplo, mas de un millon por Deboro y Corujo.

Hay que salir de esa herencia de mierda sea lo que sea.
Es más, si me dicen que ahora no vamos a ganar nada por 10 años para salir del D*mi*nismo me pongo primero en la línea de bancar al consejo directivo. Pero sé que estos no son los que nos van a sacar, la de Alfie tampoco.

Porque habríamos de salir ? Si se huele la vuelta del prestamista siciliano .

Ni que hablar de algún heredero que aparezca...

Cita de: loliyo en Agosto 24, 2019, 21:03:19

Donde aparezca un heredero no salimos mas de este pozo

Cita de: larotoesmanya en Agosto 24, 2019, 21:16:12
Cita de: loliyo en Agosto 24, 2019, 21:03:19

Donde aparezca un heredero no salimos mas de este pozo
Siempre puede aparecer Patricia que es más viva que el mufa supremo. Ni quiero pensar en futuras generaciones de cagadores, millonarios por herencia.

Pablo Caceres
@Pablo5a0
En respuesta a
@pueblocap
Es ahora cuando los dirigentes se dan cuenta que dejaron muy poco, salen como desesperados en busca de algun jugador libre, por ende jugadores de muy poco nivel, que se van a convertir en los proximos paquetes que generan las proximas deudas que haran desmantelar los proximos planteles y vender como desesperados las proximas promesas que surgan, no?

Cita de: Ericka en Agosto 24, 2019, 21:35:25
Pablo Caceres
@Pablo5a0
En respuesta a
@pueblocap
Es ahora cuando los dirigentes se dan cuenta que dejaron muy poco, salen como desesperados en busca de algun jugador libre, por ende jugadores de muy poco nivel, que se van a convertir en los proximos paquetes que generan las proximas deudas que haran desmantelar los proximos planteles y vender como desesperados las proximas promesas que surgan, no?

No Erika, es ahora cuando los dirigentes les chupa un huevo porque piensan que ellos y el DT tienen crédito de sobra.
Y cuando se den cuenta que metieron la pata hasta la nalga, necesitan un salvador para ganar que es JPD

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
"Escuche que se dijo que este es el periodo de pases y este es el mejor periodo de pases. Porque no hay necesidades de cubrir tantos puestos", Carlos "Tío" Sánchez en @lasvoces1010
2:03 p. m. · 12 jul. 2019

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1149726099020111873

Debería haber una retwiteada masiva

Aca hay quienes se hacen los giles y los votaron a estos hijos de puta.

La verdad es esa, los dirigentes estan porque los hijos de putas los votan, nos merecemos todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.