Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Recomiendo escuchar la Sport en radio cut, a las 9 y 20 más o menos habla buysan de los números nuestros, el pasivo y los temas del porcentaje de los juveniles.

Julio 17, 2019, 11:48:29 #1126 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 11:50:33 por dmcf10
"El pasivo de esta conducción es de 25.000.000 USD y el de 2017 de 18.000.000 USD. El club es garante del BROU y está al día, #Peñarol pago todas las cuotas", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"El club es garante del BROU y ha pagado todas las cuotas, @OficialCAP está al día por el Estadio. En menos de 3 años el club tiene pago más del 40% de la obra" Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Nosotros dejamos 17.000.000 USD después de balances. Alfie hizo un solo balance", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Por ahí salió algo en Dr. Chisme que es amigo. Nosotros dejamos a Dawson, Viatri, Maxi Rodríguez, Cebolla, Gargano. Hicimos un esfuerzo. El club paga por un esfuerzo que hizo la directiva anterior", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Jorge Barrera un crack, dejó que viajaran y vino el Tío Sánchez y trajo al Memo Lopez. El Tío no se dejó obnubilar  por los jugadores que le ofrecieron", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"En el fútbol cuando traen los jugadores en quinta o sexta, te dicen o me das un % o me lo llevo a otro lugar. Con Brian nos decían o nos das 25% o va a otro lado. Fue así, así es en el fútbol", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

Juan Pedro Damiani en @afondo1010 "Me fui del fútbol por decisión propia, dejamos 100.000 socios, una estructura en juveniles, un plantel importante, llegamos a una final de Libertadores y le hicimos 5 goles a @Nacional que no se da todos los días" @OficialCAP

"A Brian Rodríguez su representante lo trajo a @OficialCAP con 17 años y nos dijo 'Me dan el 25% o me lo llevo a otro lado' y no sabíamos si iba a explotar, recién ahora con 20 años lo hizo" Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Lo de Nahitan, vino para cuarta división. Bentancur se lo quería llevar a Defensor, yo hablé, de trabajo con Catino. Yo lo quería bancar a Nandez pero no me dejaron usar un fideicomiso", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Brian Rodríguez vale más porque explotó después, a Catino habría que hacerle un monumento porque le hizo un contrato largo a Brian Rodríguez", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"A mi me dijo el Director Deportivo del Real Madrid que Valverde es un top. Estoy siendo positivo con la directiva, con Jorge (Barrera), que tiene que lidiar con la política", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"El contador de Evaristo González Secretario General del club es el mismo que el de Bentancur, el debería saber", Juan Pedro Damiani en @afondo1010

"Ojalá que Jorge Barrera se tire a la reelección", Juan Pedro Damiani en @afondo1010
...........
Esta afuera de Peñarol y esta al tanto de TODO q paradoja......
Dijo otras cosas mas, están en Tw
2018; x3

Salio recorrida radial, dijo mas o menos lo mismo

"Es una barbaridad todo lo que se dice del pasivo porque no es cierto. El balance de Peñarol hasta el 2018 fue aprobado en la Asamblea y por un auditor que es grado 5 en Facultad de Ciencias Económicas como Alfredo Pignatta y también por una comisión fiscal que fue conformada por profesionales de primera línea", le dijo Juan Pedro Damiani al programa "100% Deporte" (Sport 890).

Damiani agregó que "cuando terminamos nuestra gestión, el pasivo era de poco más de 17 millones de dólares y no es muy preocupante porque Peñarol tiene ingresos por 20 millones, si no fíjense en el pasivo del Real Madrid. Acá el problema está en que si debés 17 millones y tenés ingresos por un millón, algo anda mal".

El expresidente aurinegro expresó que "en 2018 el pasivo creció unos siete millones pero no por una mala gestión, fue porque simplemente no se vendieron jugadores, no hay otra. Peñarol está muy sano. Yo hace 18 meses que me fui y pagaron 18 meses. No fue como en otros clubes que tuvieron que hacer una colecta para poder pagar el BPS".

El Campeón del Siglo
Ante la consulta del estadio de Peñarol, Damiani dijo que "ese tema está claro porque había una deuda con el Banco República, Saceem y el que compró los terrenos que fui yo. Con el BROU el club está al día. Además, se paga con el acuerdo comercial que tenemos y también se producen algunas amortizaciones que crecen levemente en el tiempo pero también hay fuertes amortizaciones con la renovación de los palcos y las butacas del estadio".

Por otra parte, Damiani remarcó que "el estadio de Peñarol no está en el pasivo ni el activo del club. La única obligación que tiene la institución es con el BROU que es garante y está totalmente al día porque se hizo un fideicomiso para no mezclar las cajas. Definitivamente no está en el pasivo y sí estará en el activo cuando se termine de pagarlo".

Elogios a Jorge Barrera
"Peñarol está muy ordenado y se están haciendo las cosas muy bien. Hay un presidente luchando con la política. Jorge Barrera es un presidente espectacular pero es víctima de la política y de la vanidad de mucha gente que apuesta a ser presidente del club y que siguen hablando de política y seguramente ya están en campaña electoral para llegar a eso. Acá hay gente que habla y habla, y no hace nada", dijo Juan Pedro Damiani.

El expresidente aurinegro remarcó la presencia de Carlos Sánchez y explicó que "había un organigrama de la dirección deportiva y estuvieron como tres años rompiendo las bolas con eso. Hoy el equipo gana con Carlos Sánchez, la mejor incorporación. ¿Se acuerdan que se hablaba de la estructura deportiva? Lo primero que se hizo fue rajar a Gonzalo de los Santos y dejar al Tío porque son cuestiones de manuales, de sentido común".

Por otra parte, Damiani criticó a Ignacio Ruglio: "Pobre Nacho, habla de todo y no sabe de nada", haciendo alusión a datos publicados en Dr. Chisme de Ovación.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/meses-me-pagaron-meses.html
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2019, 12:53:03
Salio recorrida radial, dijo mas o menos lo mismo

"Es una barbaridad todo lo que se dice del pasivo porque no es cierto. El balance de Peñarol hasta el 2018 fue aprobado en la Asamblea y por un auditor que es grado 5 en Facultad de Ciencias Económicas como Alfredo Pignatta y también por una comisión fiscal que fue conformada por profesionales de primera línea", le dijo Juan Pedro Damiani al programa "100% Deporte" (Sport 890).

Damiani agregó que "cuando terminamos nuestra gestión, el pasivo era de poco más de 17 millones de dólares y no es muy preocupante porque Peñarol tiene ingresos por 20 millones, si no fíjense en el pasivo del Real Madrid. Acá el problema está en que si debés 17 millones y tenés ingresos por un millón, algo anda mal".

El expresidente aurinegro expresó que "en 2018 el pasivo creció unos siete millones pero no por una mala gestión, fue porque simplemente no se vendieron jugadores, no hay otra. Peñarol está muy sano. Yo hace 18 meses que me fui y pagaron 18 meses. No fue como en otros clubes que tuvieron que hacer una colecta para poder pagar el BPS".

El Campeón del Siglo
Ante la consulta del estadio de Peñarol, Damiani dijo que "ese tema está claro porque había una deuda con el Banco República, Saceem y el que compró los terrenos que fui yo. Con el BROU el club está al día. Además, se paga con el acuerdo comercial que tenemos y también se producen algunas amortizaciones que crecen levemente en el tiempo pero también hay fuertes amortizaciones con la renovación de los palcos y las butacas del estadio".

Por otra parte, Damiani remarcó que "el estadio de Peñarol no está en el pasivo ni el activo del club. La única obligación que tiene la institución es con el BROU que es garante y está totalmente al día porque se hizo un fideicomiso para no mezclar las cajas. Definitivamente no está en el pasivo y sí estará en el activo cuando se termine de pagarlo".

Elogios a Jorge Barrera
"Peñarol está muy ordenado y se están haciendo las cosas muy bien. Hay un presidente luchando con la política. Jorge Barrera es un presidente espectacular pero es víctima de la política y de la vanidad de mucha gente que apuesta a ser presidente del club y que siguen hablando de política y seguramente ya están en campaña electoral para llegar a eso. Acá hay gente que habla y habla, y no hace nada", dijo Juan Pedro Damiani.

El expresidente aurinegro remarcó la presencia de Carlos Sánchez y explicó que "había un organigrama de la dirección deportiva y estuvieron como tres años rompiendo las bolas con eso. Hoy el equipo gana con Carlos Sánchez, la mejor incorporación. ¿Se acuerdan que se hablaba de la estructura deportiva? Lo primero que se hizo fue rajar a Gonzalo de los Santos y dejar al Tío porque son cuestiones de manuales, de sentido común".

Por otra parte, Damiani criticó a Ignacio Ruglio: "Pobre Nacho, habla de todo y no sabe de nada", haciendo alusión a datos publicados en Dr. Chisme de Ovación.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/meses-me-pagaron-meses.html

Que cerrada de orto

Cita de: stefx en Julio 17, 2019, 09:35:19
Recomiendo escuchar la Sport en radio cut, a las 9 y 20 más o menos habla buysan de los números nuestros, el pasivo y los temas del porcentaje de los juveniles.

Le está haciendo los mandados a la gallina para que no se hable de las amenazas a balbi y los otros dirigentes

Entrevista paga, por supuesto.
Un pasivo que da miedo, y pegarle a Ruglio. Y una "mancha" a Alfie, que me simpatiza (Alfie, por supuesto)
Ahora este tipo siempre sale a mufarla antes de un partido importante.

Pero si ruglio ni habla ahora jajjaja

No se sabía nada de él hasta el corto  brasileño ese que salió de las hinchadas .

Cita de: loliyo en Julio 17, 2019, 13:25:38
Pero si ruglio ni habla ahora jajjaja

No se sabía nada de él hasta el corto  brasileño ese que salió de las hinchadas .

Lo nombró porque salió en Doctor chisme jajajjajajajjajaja

"Me dijeron que hoy salió con la metralleta a hablar de diferentes temas. Creo que no es el momento y el paso del tiempo evaluará su gestión", Carlos Scherschene

"Cuando Peñarol decidió construir un estadio sin dinero se sabía que iba a tener un costo muy alto. Es una deuda que tiene el club, hay una sociedad pero es todo lo mismo. Peñarol tiene un pasivo relevante y en este periodo se hizo un relevamiento general"

"Hoy es un día difícil de entender, un día de furia. Nosotros no votábamos los balances, no era fácil y fuimos los únicos en alertar. Nosotros no votamos en contra del estadio, solo limitar el pago mensual de Peñarol",

"Nosotros anunciamos que los flujos se iban a cruzar y Peñarol paga. No queríamos exponer al club en una cifra que no puede pagar

"Queremos cerrar el pasado y apostar al futuro. Antes alertábamos la situación, hoy eso se dio vuelta", Carlos Scherschener sobre las razones de antes no votar el balance y ahora si.

"Se entendió que había que votar este balance para cerrar pero la memoria que es la gestión, no se estaba de acuerdo", Carlos Scherschener sobre las razones de que se aprobara balance 2017 y no memoria 2017
2018; x3

Me levanto y hoy el quilombo somos nosotros

A seguir ganando y no darles ni un poquito el gusto

Qué tan hincha de Nacional tenés que ser para bancar a este hijo de puta y pedir que vuelva...

Nos volvieron a convertir en la vieja confiable de los que pelean el descenso y no le ganan a nadie.
El levantamuertos de américa.

Pueden escribir un libro que se titule "Como destruir un plantel en 2 períodos de pases" y con los derechos de autor y la ganancia cerrar otro balance más.

Hay que meterles presión para que digan de una puta vez por qué no hay un mango!!! Que quede claro como nos fundieron durante décadas, que el hijo de mil puta ya se quiere tirar de salvador de nuevo seguro y va a tener una bocha de socios CORNUDOS chupándole la japi mientras desangra a Peñarol!!!

Gracias por seguir haciendonos la puta de america.
Cualquier club de barrio hace un papel más digno.