Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
No digo que sea falso lo que decis, digo que lo das como que es solo esa posibilidad.
Es futbol, hay muchos intereses por todos lados, muchisimos arreglos.
Tranquilamente puede pasar que la orden de arriba es que la cara visible sea otra en vez del tio por lo turbio de su "salida" en su momento, o por mil cosas mas que que se yo que pasa ahi adentro.

Vos no estabas estudiando para DT? boludo no duras ni un dia cuando llegues a dt si pensas que todos es "blanco".

Ya se. Pero quiero creer y les creo a la gran mayoría de los que he hablado, que los 11 consejeros están porque quieren a Peñarol como nosotros.

Si Ruglio no está solo para darles información de la ciudad a los jugadores debe estar preocupado como nosotros en caso de que el tio nuevamente esté manejando el área deportiva,  mas teniendo a su candidato dentro.

Al final el que propuso al mejor fue Welker que queria a Bossio pero cobraba mucho. Lo barato sale más caro generalmente.

Preguntá quién trajo a Freitas o por qué Peñarol no entrena en el complejo del Gaucho cuando llueve y se inundan las canchas de Los Aromos y prefieren alquilar una cancha de fútbol 5. No todo es como dice en los papeles.

Cita de: mauri_1891 en Julio 17, 2018, 10:20:11
Preguntá quién trajo a Freitas

No pasó por la comisión de contrataciones?

Vos me estás diciendo que mientra Sánchez se comió al Gaucho, este no renuncia, lo tienen con un sueldo al pedo y Ruglio se dedica a bajar info de Wikipedia para los partidos fuera de Montevideo?

"Barrera, Areco y Ruglio junto a los delegados de #Peñarol decidieron votar al Ejecutivo de Valdez si le da la secretaria general de la AUF a los aurinegros", @julrios123 en @lasvoces1010
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2018, 14:11:23
"Barrera, Areco y Ruglio junto a los delegados de #Peñarol decidieron votar al Ejecutivo de Valdez si le da la secretaria general de la AUF a los aurinegros", @julrios123 en @lasvoces1010

Todo hace indicar que Valdez no va a ganar. A quien apoyamos nosotros? A Valdez.

Podemos relanzar la lista del foro para las elecciones en la AUF?

Queda claro que ninguna de las 3 listas que tenía aspiraciones a la presidencia estaba en condiciones de gobernar.
Sólo espero que Novick se deje de joder en política y vennga de una vez a profesionalizar el club junto al Z.

¿En serio crees que el pelado nabo ese puede profesionalizar algo?

Cita de: Juan A. en Julio 17, 2018, 17:43:19

Al toque

Yo no la veo, ni con lupa. Además abandonó. Le falta huevo para eso.

Cita de: MarujoOtero en Julio 17, 2018, 17:50:14
Cita de: Juan A. en Julio 17, 2018, 17:43:19

Al toque
mitos y leyendas.

Yo ya no sé a quien deberíamos apoyar.
Sea quien sea, vamos a seguir comiendo en la AUF.
En este tema le tengo 0 fe a esta directiva.

Vuelve Peñarol al basket!!

Todas las cosas que suceden en un consejo democrático. Integrado por las mismas personas que el período pasado casi pero sin un dictador.

Siguen diciendo que no cambió nada? Solo 7 meses van desde que extirpamos a los Damiani después de casi 30 años bo! Aguanten un poco y tal vez no sea este consejo pero un  cambio hubo.

Si deportivamente vamos a lograr los resultados rápido? Impredecible, pero solo queda apoyar.

Si nacional estaba en la B no volvíamos ni a palos.

Acción de segundón aunque duela.