Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Yo era de los más ruglistas , pero a mi no renunciando ya me defraudó.

Igual ya deje de ser socio asi que cerrá el orto loliyo

Con razón me habían dicho que eras familiar de eus
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2018, 16:03:16
Que es lo que ven que esten administrando mal ya?

Lo del hermano de Freitas es inentendible.

Me gustaría saber como se va a recuperar esa inversión, a quien le podes vender un volante de esas características que fue a Argentina y volvió.

Cita de: TadeoP en Julio 14, 2018, 20:37:30
Con razón me habían dicho que eras familiar de eus
Hablaste de mi fuera del foro? Jajaja que vida de mierda jajaj
me siento importante

Tranqui que no.
Pero ta,si me decís vos que tengo una vida de mierda me la creo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora mismo están reunidos todos incluido Ruglio que no iba a la casa de Damiani y me dicen que sigue todo igual?

Cita de: javimanya89 en Julio 14, 2018, 16:32:07
Y que Ruglio (que yo lo voté) no se ponga de martir que al gaucho lo trajo el y en su modelo de gestión lo que dice el director se hace. Ahora parece que tiene problemas mentales el gaucho y nadie dice nada.

Pero esta el Tío Sánchez en el medio jaja.

De Secretario. Ruglio avala también apoyó la creación de ese cargo.

Si el tío se comió al gaucho será por incapacidad de este.

Que angelito que sos javi.

Esa frase en Peñarol no va, es como "Si Peñarol contrató a "fulano" es porque lo analizaron y va a rendir".

Agarren al Gaucho, al Tío, comprenle uniformes militares y mandelos entreverados con los milicos al Congo, a ver si ahí podemos traer algun negrito que le pegue bien al futbol, es tenedencia en Francia e Inglaterra y da resultado.

Sería lo mejor que pueden hacer con esos dos inutiles.

Cita de: loliyo en Julio 16, 2018, 14:04:56
Que angelito que sos javi.

Esa frase en Peñarol no va, es como "Si Peñarol contrató a "fulano" es porque lo analizaron y va a rendir".

No entendio a que mensaje mío te referís.

A este.
Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2018, 10:53:13

Primero lo saco de que sea Peñarol, es futbol, no todo es tan legal como pensas.
Y segundo es Peñarol jajaja Que alguien tenga cierto rotulo en su rol no significa para nada que este en cierto escalon de jerarquia, o que su palabra se escuche mas o menos.
Bueno pasa en todos lados igual.

Cita de: loliyo en Julio 16, 2018, 18:11:15
A este.
Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2018, 10:53:13

Primero lo saco de que sea Peñarol, es futbol, no todo es tan legal como pensas.
Y segundo es Peñarol jajaja Que alguien tenga cierto rotulo en su rol no significa para nada que este en cierto escalon de jerarquia, o que su palabra se escuche mas o menos.
Bueno pasa en todos lados igual.

Y que otra opción puede haber? El gaucho es el candidato de Ruglio asi que ahi no hay dos opiniones. Y porque 2809 iría a dejar que el fracasado del tio tome x lugar estando el gaucho, según Ruglio más capaz y capacitado para esto.

Si después acá se ríen de las declaraciones del gaucho les extraña que fuera un incapaz?