Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Así como siempre los puteamos dia por medio, ahora quiero quebrar una lanza por la nueva directiva.

Actuaron como debian hacerlo en los 3 temas ''importantes'' hasta ahora:
- Forlan
- Aguiar
- Renovaciones de Cachila y Dawson

Ojalá sigan asi.

Y para mejorar del lado de los hinchas, increible que salgan a boludear con hashtags pidiendo por las renovaciones. Los dirigentes son los primeros que saben que habia que renovarle a todos los titulares, lo unico que se gana haciendo esas campañas en las redes sociales es subir el precio

La verdad que arrancaron bien.
Y si a eso le sumamos que parece que se confirma eso de darle más vida al resto de los directivos, podemos estar frente al gran cambio que todos esperabamos.

Esperemos que confirmen.

Y que dejen de comer en la AUF...

Hay que ver que traen para tener un papel digno en la copa, después de eso voy a emitir opinion.

Vamo' arriba Juan, se puede aplaudir ahora y si en 1 semana la cagan se los puteará.

Repito lo que venía diciendo en el topic de Forlán y el cachila, banco a esta directiva como nunca y los hinchas del bolsillo de los jugadores que idolatran a cualquiera que ha jugado 1 año (o 6 meses!) que se vayan a la concha de su madre!

No hay guita y se sabe muy bien.

Yo me quedo tranquilo si no viene algún Alberto Rodriguez con 40 años "de selección" a ganar 60 lucas y ser el gran refuerzo de la copa.

No creo que sea acertado dar veredicto luego del periodo de traspasos. No hay muchas herramientas y me parece perfecto que no se gaste.

Había que mantener el plantel y agregar algunos valores, y eso se viene haciendo bien.
-Forlán iba a sumarse mas como capricho que como necesidad, y se lo mandó a la mierda.
-Se consiguió que la U pague parte del sueldo de Guzmán
-Se quiere traer un par de jugadores como complemento, para rotar por la copa (Maldonado, Gio Gonzalez).
-Se escupió a Aguiar y seguramente a Ale por pedir una guita que no estamos para pagar.

Y segun PyD ya hay un par de fichajes encaminados en silencio.

Por ahora es aplaudible la vedad.

Cita de: Fedde en Enero 02, 2018, 15:28:37
Había que mantener el plantel y agregar algunos valores, y eso se viene haciendo bien.
-Forlán iba a sumarse mas como capricho que como necesidad, y se lo mandó a la mierda.
-Se consiguió que la U pague parte del sueldo de Guzmán
-Se quiere traer un par de jugadores como complemento, para rotar por la copa (Maldonado, Gio Gonzalez).
-Se escupió a Aguiar y seguramente a Ale por pedir una guita que no estamos para pagar.

Y segun PyD ya hay un par de fichajes encaminados en silencio.

Por ahora es aplaudible la vedad.

Mantener el plantel no significa mantener a un perro como Guzman.

Hasta el momento, el período de pases es muy flojo.

Comparto. Yo siempre lo puteé, pero me refiero a que, prestos a que siga en el club, que al menos sea más barato.
Si es algo que Ramos quiere, como ya  ha manifestado, que por lo menos no nos duela tanto.

Hasta el momento nos vienen pasando la pija por la cara.

Nosotros la apoyamos sólos dando lástima con Forlán, luego nos afanaron a los hijos de puta  y cornudos de Aguiar y Alejandro G. (lo doy por hecho)

Para rematar vamos a buscar a un Juan Alvez random que tuvo la liga de tener un representante que al menos labura y ha cagado infinidad de clubes de mierda.

Tengo fe de todas formas a que se arme algo prolijo, vamos a necesitar muy buenas contrataciones porque ellos se están armando bien y por más que a ustedes no les gusten estos 2 putos, van a rendir bien.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 15:23:04
los hinchas del bolsillo de los jugadores que idolatran a cualquiera que ha jugado 1 año (o 6 meses!) que se vayan a la concha de su madre!
Como no queres que idolatremos a Cavallini con ese gol de taco y esa facha?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 15:39:01
Hasta el momento nos vienen pasando la pija por la cara.

Nosotros la apoyamos sólos dando lástima con Forlán, luego nos afanaron a los hijos de puta  y cornudos de Aguiar y Alejandro G. (lo doy por hecho)

@glOve Pasate por el topic del Cebolla que @AleManya2 tiene algo para vos

Entre todos te ayudamos para que por fin te des cuenta que Luisito no era necesario ni imprescindible ni todas esas mierdas que te inventaste jajaja

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 02, 2018, 15:23:04
banco a esta directiva como nunca y los hinchas del bolsillo de los jugadores que idolatran a cualquiera que ha jugado 1 año (o 6 meses!) que se vayan a la concha de su madre!

July Rivers:

Barrera se reunirá en los próximos dias con los jugadores de Peñarol y les presentará el plan económico  que incluye el atraso en los sueldos con los jugadores!!!

Jajajaja y cuál sería el mejor período de pases en años? Maldonado? ;D

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 17:16:48
Jajajaja y cuál sería el mejor período de pases en años? Maldonado? ;D
que no se vaya dawson, varela, el cachila , viatri , gargano, el cebolla , palacios y por ahora hernandez, burro.