Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2023, 15:49:46
Cita de: GansanRousis en Enero 03, 2023, 15:45:16
Ahora ganando 2 Libertadores/Champions.

No se pudo quedar a jugar la Libertadores dice, está en uno de los 5 clubes mas TOP del planeta, una lastima che.

Ok, que gane dos Champions para poder sentarse en la misma mesa que Rodriguito Mora.

nivel de la Champions = nivel de la Libertadores entonces ds @GansanRousis .

Nunca se vio un topic con tanto dolor.

Darwin terminará siendo el mejor 9 de la década.

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 16:12:20
Y no pertenece ahí por eso es un meme mundial que se le cagan de risa hasta las pizzerías.
A donde pertenece?

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2023, 16:20:11
nivel de la Champions = nivel de la Libertadores entonces ds @GansanRousis .

Es hincha de riber, que podes esperar, lo único bueno de riber fue el ENZO y es uruguayo.

El único? XD
También pasó por ahí DON ANTONIO ALZAMENDI.
De hecho, estando en ese club se puso la celeste y se los cogió en su propia Copa América sin ningún tipo de pudor.
QH.

El techo de SALOMÓ📈 RODRÍGUEZ? Ni idea, por? Ojalá no vaya a parar a una liga donde no pertenezca y le cague la carrera al DT de turno y la vida a los hinchas para luego ser objeto de burla y memes.

Ahora, qué tiene que ver mi ✅ sobre que Darwi📉, con SALOMÓ📈?

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 17:44:03
Ahora, qué tiene que ver mi ✅ sobre que Darwi📉, con SALOMÓ📈?
☝️ No se anima a decir cuál es mejor 😂

Corrijo porque tengo tantas ✅ que me las olvido.

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 17:44:03
Ahora, qué tiene que ver mi ✅ sobre que Darwi📉, con mi ✅ sobre que SALOMÓ📈?

Y porque uno en Godoy Cruz y otro en el LIVERPOOL? 😂😂😂

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 17:43:06
El techo de SALOMÓ📈 RODRÍGUEZ? Ni idea, por? Ojalá no vaya a parar a una liga donde no pertenezca y le cague la carrera al DT de turno y la vida a los hinchas para luego ser objeto de burla y memes.

Seguís sin responder entonces y si Pregunto es porque vos pedís formularios pero cuando te los piden a vos, oh sorpresa, te haces el zota.

Te da miedo decir x club, en tal liga, dale como dijo Drexler, juégatela por lo que pensas, cagoncito,

No puede decir que el techo de Salomón es un club inferior a Benfica ( DARWIN se lo dió vuelta a ese ) porque se coge solo.

Entre la espada y la pared @glOve