Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
@TadeoP ? La teniá clara y después le cogieron el 🧠 y se bajó.

El que abandona no tiene premio.

Cuanta tristeza tienes en tu vida, muchos problemas en casa? Anda a terapia, el foro no es la vida real. @glOve

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 11:00:30
No paro de cogerme a @elforo

Pidan perdón dale, si rebuznó Klopp no es para tanto.

Fuente: Referi, diario gallina jajaj

@Spencer91 los memes de @elmundo burándose de Darwi📉 vienen a continuación o cuando te saques la zanahoria del upite?

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 12:25:33
@Spencer91 los memes de @elmundo burándose de Darwi📉 vienen a continuación o cuando te saques la zanahoria del upite?

Sos mayor de edad? No se quien sos pero das lástima. Anda a terapia, sirve de verdad.

Es mayor de edad si, pero es hincha de nacional.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2023, 12:36:37
Es mayor de edad si, pero es hincha de nacional.

Se nota que tiene cierto retraso mental, tiene el foro para evadirse, cada vez que le respondemos lo sacamos de su vida real por un ratito. Hay formas más productivas para evadirse.

@Spencer todavía cree que Darwin Núñez puede jugar en el Real Madrid, probaste ver los partidos sin los lentes para dormir maestro?

@Juan A.sno ? No opinó por acá 🧠👉👌 así que no sé qué hace metiendo la 🥄

La de memes que hubieran hecho en el arranque de DON EDINSON.
BANCAR.

¿Esto no es un foro para opinar globurro?

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2023, 12:52:40
La de memes que hubieran hecho en el arranque de DON EDINSON.
BANCAR.

☝ metió la 🥄

DON EDINSON con 23?

Ya había hecho 104 goles en 138 partidos carreando al Nápoli (!) en DOÑA SERIE A

Te imaginás ser blanco de memes 😂

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 12:02:14
Es titular pero hacemos de cuenta que no erra goles abajo del arco, el liverpool va en su peor temporada en años por su culpa, es meme mundial, los hinchas lo odian y el resto se le cagan de risa entonces? @Verdugo11 dale zorra 🦊

¿Tenes la  certeza de que eso opinión de todos los hinchas? yo he leído gente dándole para adelante también, destacando lo que le aporta al EQUIPO y no lo que suma a nivel individual, que igual siguen siendo buenos números a pesar de que estas todo cogido.

Igual esos son opiniones subjetivos, acá el único dato objetivo es que Darwin se hizo un lugar en unos de los mejores equipos del mundo, por lo que ya te cerró el ojete a pura calidad, vos no dabas ni tres pesos por el y mira dónde está, jugando en un club que dentro de poco tiene un cruze por Champions League contra el Real Madrid, en un cruze dónde cualquier cosa puede pasar, cerra el orto perdedor.

Cita de: glOve en Enero 03, 2023, 12:12:52
@TadeoP ? La teniá clara y después le cogieron el 🧠 y se bajó.

El que abandona no tiene premio.

Y el techo de Salomón @glOve , vos acá preguntas todo y se te contesta siempre, yo vengo desde hace meses consultandotelo y te has cansado de evadir, yo el techo de Darwin te lo dí. ¿Vos podés preguntar y el resto no? Que peli te comiste.

Dale, ahora es tu turno, cual es el techo de Salomón, jugatela cagoncito.